Asociación con Amicorp

Asociación con Amicorp
Publicación de un folleto y una investigación independiente

Ofrecemos los servicios fiduciarios externalizados, de marca blanca y de captación más eficaces de la industria a empresas de servicios financieros.

Amicorp destaca esta publicación, ya que trata cuestiones fundamentales sobre cómo las instituciones financieras globales evalúan la prestación futura de servicios fiduciarios dentro del contexto de su oferta de gestión de la riqueza más amplia.

Esto representa más que un folleto o una declaración de capacidad; contiene una investigación única realizada por Amicorp Institutional Sales y Scorpio Partnership (consultora de gestión de la riqueza global) sobre las posturas de los bancos con respecto a la asociación, la marca blanca y la externalización, y ofrece una explicación de estos tres modelos de negocio, así como las opciones y elecciones estratégicas a las que se enfrentan los bancos para ofrecer mejores servicios fiduciarios en el futuro.

La investigación cubre los siguientes puntos:

  • Nuestro compromiso de asociación: captación y marca blanca
  • Amicorp: ofrecimiento del modelo de captación más eficaz de la industria
  • Experiencia y capacidades de asociación únicas de Amicorp
  • Asociación soportada por una investigación independiente
  • Enfoque de Amicorp condicionado por la investigación «El futuro del fideicomiso»
  • Asociación: Una tendencia en aumento
  • El proceso de captación
  • Oferta de Amicorp

Tras leer esto, también entenderá por qué más de la mitad de los 10 principales bancos privados globales eligen a Amicorp como su proveedor de servicios preferido.

Asociación respaldada por una investigación independiente

La investigación independiente realizada recientemente para evaluar el futuro de la industria del fideicomiso más allá de 2020 confirma el enfoque adoptado por Amicorp. La asociación con Amicorp complementará los objetivos de crecimiento de los bancos privados globales.

Hemos realizado una extensa investigación (en parte en asociación con la consultora líder en riqueza global Scorpio Partnership) para poder prever el futuro de los requisitos de la industria del fideicomiso hasta 2020 y más allá. Hemos desarrollado jurisdicciones adicionales y hemos aumentado nuestra experiencia profesional, en nuestro compromiso constante por ofrecer excelencia en nuestro modelo operativo de externalización. Todo ello está diseñado para satisfacer sus necesidades en la cambiante industria de la riqueza global.

Amicorp Institutional Sales utiliza este folleto y esta investigación en conferencias y mesas redondas, de forma que, dadas las restricciones temporales durante las sesiones, los participantes puedan obtener respuesta a la mayoría de sus preguntas con la lectura de esta documentación y continuar en contacto con Amicorp.

Aquí puede descargar la investigación.

Además, nuestra investigación ha recibido el apoyo de los resultados de las mesas redondas celebradas este año con líderes banqueros en Singapur, Hong Kong, Miami, Nueva York, Mumbai, Zúrich y Londres, junto con la que se realizará a final de año en São Paulo. Puede leer los resúmenes del resultado del debate de cada mesa redonda sobre el futuro de los servicios fiduciarios en las siguientes publicaciones de Hubbis:

Amicorp’s Institutional Sales Unit (*Servicios de fideicomiso, Servicios de fondos, Servicios de garantía, Servicios de externalización, Gestión de empresas, Servicios financieros, División de Ventas Institucionales)

La división de ventas institucionales de Amicorp utiliza todas las líneas empresariales de Amicorp para crear y ofrecer soluciones. Reunimos al equipo adecuado de profesionales y coordinamos la experiencia de todo el Grupo Amicorp para ofrecer estas soluciones al mercado.


“Me enorgullece liderar la División de Ventas Institucionales y estoy deseando trabajar con ustedes para satisfacer sus requisitos de externalización y asociación. Espero que disfrute de la lectura sobre nuestras capacidades globales.”

Peter Golovsky

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Peter Golovsky

Director general de ventas institucionales Grupo Amicorp
p.golovsky@amicorp.com
+852 3105 9882