Amicorp: soluciones corporativas para sus desafíos

providing_corporate_service_solutions_for_your_challenges

Amicorp es un proveedor líder de servicios corporativos, especialmente en los mercados emergentes, que han sido desde nuestra creación nuestro mercado principal. En Amicorp, ayudamos a nuestros clientes de múltiples maneras, pero la clave está en ayudarlos a crecer y a lograr la globalización de sus operaciones.

¿Tiene clientes que desean abrir una cadena hotelera en el Caribe, Cuba incluida? ¿Desean construir u operar una línea ferroviaria en África? ¿Desean obtener un flujo continuo de regalías? ¿Quieren abrir un grupo hospitalario en India?

Amicorp está listo para ayudar a los clientes con soluciones no estandarizadas, sino personalizadas para cada cliente, adecuadas a los entornos normativos locales e internacionales, cada vez más complejos, en los que estamos inmersos.

Nuestro experimentado equipo formado por más de 900 profesionales en todo el mundo conoce y comprende los desafíos que implica el crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Nuestras soluciones satisfacen las necesidades únicas de cada cliente, ofreciendo servicios avanzados y al más alto nivel, gestión de riesgos, experiencia en el campo del cumplimiento normativo y conocimiento de los sistemas legales.

Desde Turquía hasta Indonesia, de Brasil a Etiopía, recientemente hemos ayudado a nuestros clientes a expandirse en las siguientes industrias y sectores:

  • Generadores de energía solar
  • Construcción de hospitales
  • Cementeras
  • Telecomunicaciones
  • Cerveceras
  • Sector hotelero
  • Plantaciones de aceite de palma
  • Diagramación de flujos de regalías
  • Construcción de ferrocarriles y aeropuertos
  • Plataformas de comercialización de valores
  • Terminales de carga
  • Plataformas de compras por internet

No hay clientes «típicos»: un caso de estudio reciente

Un nuevo cliente de Amicorp necesitaba constituir una sociedad en Hong Kong para llevar a cabo diferentes actividades comerciales. Este es el tipo de solicitudes que recibimos a diario y que podíamos resolver de manera eficiente. Cuando discutimos los objetivos del cliente, resultó evidente que no conocía la totalidad de los servicios que Amicorp podía brindarle para satisfacer sus necesidades.

La compañía del cliente pertenecía al sector de la tecnología de la información (IT) en China. El cliente quería globalizar sus operaciones y lograr el crecimiento de su compañía, pero también deseaba adquirir una plataforma de comercialización de divisas en la región de Asia-Pacífico. Nuestro cliente pudo aprovechar la completa gama de servicios integrales de Amicorp para satisfacer todas sus necesidades.

Tras constituir la sociedad en Hong Kong y coordinar la designación de un director, también trabajamos con un servicio de corretaje comercial para identificar una plataforma de comercialización de divisas australiana que, tras el debido proceso de diligencia debida, nuestro cliente pudo adquirir. Fueron empleados los servicios fiduciarios (entre otros) de Amicorp Bank & Trust, y nos hicimos cargo de todos los requisitos para la obtención de las licencias pertinentes.

Ahora, este cliente también ha contratado nuestros servicios de cumplimiento y garantía. El cliente valoró la oferta de servicios de Amicorp, especialmente en lo que respecta a salvar la brecha cultural existente entre China y Australia, como también en otros mercados, cuando se trata del crecimiento mundial y de realizar una adquisición de carácter internacional.


Para más información acerca de cómo podemos ayudarle, visite nuestra página web www.amicorp.com o póngase directamente en contacto con nuestro equipo de expertos.

Tomás Alonso

Tomás Alonso

Head - Corporate Clients - Americas
+1 (305) 416 4730
t.alonso@amicorp.com

Matthijs Bogers

Matthijs Bogers

Head - Corporate Clients - Europe
+352 26 27 43 1
m.bogers@amicorp.com
Debashish Dasgupta 

Debashish Dasgupta

Head - Corporate Clients - Asia/Middle East/Africa
+971 4304 2900
d.dasgupta@amicorp.com
Brian Elders

Brian Elders

Head - Sales - Hong Kong/China
+852 3105 9882
b.elders@amicorp.com