Soluciones de cartera de retiro de Amicorp. Gestionamos su cartera de retiro para permitirle planificar su patrimonio

2016/december/amicorp_retirement_portfolio_solutions

En Amicorp, venimos ofreciendo con éxito soluciones de cartera para la planificación patrimonial y de retiro a nuestros clientes que desean un producto más simple y menos costoso. Hemos observado que algunos clientes no se sienten cómodos con las soluciones y estructuras extranjeras u «offshore» (filtraciones de información de Panamá y Bahamas) y, en cambio, cada vez se interesan más por invertir en un fondo de retiro, que les ofrece muchos de los beneficios de diferimiento de impuestos y de planificación sucesoria que proporcionan las estructuras offshore.

Trabajamos con un proveedor independiente líder de seguros especializados que ofrece esta solución «local» en Puerto Rico para clientes con un patrimonio elevado y propietarios de empresas. Dado que Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos, a esta solución no se aplican los requisitos de FATCA ni de CRS, lo cual también permite que la solución sea menos costosa y mucho más fácil de crear y gestionar que, por ejemplo, sociedades comerciales internacionales con un banco custodio independiente y administradoras de activos externos. Una única tarifa anual cubre los gastos de la póliza de seguro, la comisión del banco custodio y los servicios de gestión de activos.

Conocemos la necesidad de una solución de retiro para propietarios de empresas que desean pasar de una vida laboralmente activa con crecimiento de su capital al cobro pasivo de los ingresos acumulados. Nuestra solución consiste en un innovador Plan de retiro que ofrece tanto ingresos durante la última etapa de la vida como una transmisión eficiente de los activos a las generaciones futuras de miembros de la familia. Las primas oscilan entre 1 millón y 5 millones de USD.

Principales beneficios

Se trata de un producto altamente estandarizado y, por tanto, económico, con opciones de inversión limitadas (4 perfiles de fondos), protección de los activos gracias a una estructura de varias células segregadas y, por tanto, apto para clientes con activos de entre 1 y 5 millones de USD.

Los clientes abonarán una única tarifa de conformación del producto y una cuota de mantenimiento anual, y no deberán desembolsar ninguna suma adicional por los servicios de gestión o custodia de los bienes.

Los Fondos de retiro individuales se pueden crear para intermediarios o clientes específicos que desean incorporar una cartera de clientes (aunque se podría requerir una base mínima de activos combinados).

Prima en USD Tarifa de creación Mantenimiento anual

1,000,000 – 2,499,999

0.90%

1.500%

2,500,000 – 5,000,000

0.80%

1.200%


Principales beneficios

Si se desea un nivel todavía mayor de protección de activos, combinado con las incorporaciones de diferentes clases de activos (títulos comercializables, como acciones, bonos y fondos, pero también inversiones alternativas, como sociedades de capitales privados y de explotación comercial), cobertura flexible por muerte y protección de los activos gracias a la estructura de células segregadas del producto, también tenemos la solución ideal para usted. Y, una vez más, nuestros precios son una simple tarifa anual fija.


Para más información, póngase en contacto con:

Geralda Kral-Buckley

Geralda Kral-Buckley

Directora Global – Clientes Privados
+41 44 252 08 80
g.buckley@amicorp.com
Pablo Sandonato

Pablo Sandonato

Gerente – Desarrollo Comercial
+41 44 252 08 80
p.sandonato@amicorp.com
Hanno de Vriend

Hanno de Vriend

Director Global – BPO
+34 932 082 581
h.devriend@amicorp.com
Gijsbert van Doorn

Gijsbert van Doorn

Director Ejecutivo - Amicorp Insurance
+31 6 1213 0548
g.doorn@amicorpinsurance.com