Uso de la plataforma de Amicorp para gestionar los estados financieros

Uso de la plataforma de Amicorp para gestionar los estados financieros

La plataforma de Amicorp puede ayudarle a gestionar sus estados financieros y, mediante soluciones optimizadas, le permitirá cumplir con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Ofrecemos informes mensuales además de un conjunto de estados financieros anuales, compuesto principalmente por los siguientes informes:

  • Cuenta de pérdidas y ganancias;
  • Balance;
  • Libro mayor y
  • Balance de prueba

De esta forma, mantendrá registros fiables e integrales para los accionistas, propietarios, gestores y otras partes involucradas, a fin de mantenerlos informados acerca de la situación financiera de la empresa. Además, permite verificar la información que necesita ser aclarada por parte del auditor de los estados financieros. También se pueden generar informes y servicios adicionales, según la empresa y las necesidades del cliente, tal como se indica a continuación:

  • Informes de flujo de efectivo;
  • Informes detallados;
  • Informes de rendimiento;
  • Informes de situación financiera;
  • Índices financieros;
  • Informes empresariales en lenguaje extensible de informes de negocios (XBRL, por su sigla en inglés);
  • Procesamiento de la nómina (incluida la gestión de licencias, recuperación de recibos de sueldo y resúmenes anuales);
  • Manejo de las contribuciones jubilatorias;
  • Cálculos de los índices financieros específicos y
  • Vinculación de las cuentas bancarias del cliente con el sistema.

CONFIGURACIÓN

Todas sus cuentas financieras en la nube

  • Creación de un diagrama genérico de las cuentas;
  • Configuración de cuentas bancarias y asistencia para la carga automática de la información bancaria;
  • Asignación de niveles de acceso de usuario y
  • Datos de inicio de sesión para todos los usuarios.

Ventajas de la contabilidad en la nube

  • Un único cargo de configuración;
  • Sin cargos de actualización ni contratos anuales;
  • Asistencia ilimitada al cliente;
  • Acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento y
  • Copias de seguridad automáticas.

 De un vistazo: el panel informativo

  • Resumen de los datos y saldos de todas las cuentas bancarias;
  • Resumen de los fondos entrantes y salientes;
  • Lista de observación de las cuentas que desea controlar específicamente;
  • Detalles de las transacciones y
  • Creación de cualquier informe que necesite con tan solo pulsar un botón.

CARACTERÍSTICAS

Simplificación del ingreso de datos

La carga de datos se realiza automáticamente desde el software de los bancos y de otras organizaciones. Los clientes pueden obtener acceso en tiempo real a sus transacciones, siempre que la conciliación bancaria garantice registros actualizados.

Un único libro mayor

Las empresas y sus profesionales del área contable comparten la misma información financiera, sin controles sobre la versión ni problemas de transmisión de archivos.

Nómina integrada

Los datos de la nómina se envían automáticamente al libro mayor.

Generación flexible de informes

Informes estéticos basados en la red que permiten a las empresas comprender mejor su propia situación financiera y rendimiento. Exportación de informes en PDF o Excel con todas las fórmulas y el formato de celdas.

Personalización mediante complementos

Permite la conexión con más de cien complementos que brindan a los clientes la posibilidad de crear una solución a la medida de sus necesidades.

Cantidad ilimitada de usuarios

Las organizaciones pueden invitar a la plataforma a la cantidad de personas que deseen a fin de garantizar operaciones eficientes, sin costes adicionales; asimismo, podrán controlar el acceso de estos usuarios adicionales.

Conversiones simplificadas

Convierta fácilmente los archivos de datos QB en una plataforma XERO, sin costes.

Soporte ilimitado, todo el día, todos los días de la semana

Soporte gratuito ilimitado mediante correos electrónicos, ayuda en línea integral y comunidades en línea.

Solución segura y privada

Toda la información contable se almacena en servidores de grado empresarial altamente seguros, de los cuales se realizan copias de seguridad de manera automática.


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Para más información, contacte con:

Hanno de Vriend

Director – Amicorp Outsourcing Services
+34 932 082 581

h.devriend@amicorp.com