Misión & Visión

En Amicorp evaluamos exhaustivamente las necesidades específicas de nuestros clientes y creamos soluciones personalizadas para cumplirlas.

El desarrollo de relaciones personales a largo plazo con nuestros clientes, resulta esencial para mantener un intercambio libre y abierto de información, así como para entender sus necesidades y poder ofrecerles un servicio incomparable

Una de las diez principales empresas fiduciarias del mundo.

Misión

Gracias a la excelente calidad de los servicios legales, administrativos y financieros que presta Amicorp, los clientes ahorran tiempo y dinero y además les transmite seguridad y tranquilidad. Destacamos sobre los demás por nuestros métodos innovadores, proactivos y fieles a los valores fundamentales, a la vez que ofrecemos la máxima calidad en todo lo que hacemos.

Visión

Ser una de las diez principales empresas fiduciarias del mundo y la mejor en los mercados emergentes, que a la vez que aporta altas rentabilidades, también ayuda a proporcionar a nuestros empleados un entorno laboral estable y seguro, a promover la conciencia medioambiental y a contribuir siempre positivamente en las comunidades en las que desarrollamos nuestra actividad.

Principios básicos

Comprender las necesidades de nuestros clientes centrándonos constantemente en cuatro requisitos básicos: establecer relaciones duraderas con los clientes, ser creativos a la hora de hallar soluciones adecuadas, mantener un alto nivel de precisión y proporcionar una entrega puntual de los servicios.

Los valores de Amicorp

  • Integridad y honestidad
  • Lealtad y trabajo en equipo
  • Calidad y esmero
  • Respeto e igualdad