AMICORP NETHERLANDS B.V.

Amicorp Amsterdam
Históricamente Holanda desempeña un papel clave en la planificación impositiva internacional, por esto le ofrece gran diversidad de ventajas impositivas. Sus normativas fiscales ofrecen una amplia gama de opciones para clientes no residentes, tanto privados como corporativos, con el objetivo de reducir la carga impositiva sobre los intereses, cánones, dividendos y otros ingresos por plusvalías.

Las características más significativas de la imposición internacional en los Países bajos son las siguientes:

  • Una extensa red de convenios para evitar la doble imposición, así como la directiva UE sobre las sociedades matrices y subsidiarias. Esto reduce a cero las tasas impositivas sobre dividendos, intereses y cánones pagados a una empresa instrumental holandesa.
  • Significativas reducciones en las retenciones sobre los dividendos pagados por la empresa instrumental holandesa a su casa matriz. Holanda no grava la distribución de intereses y cánones.
  • Exención del impuesto holandés sobre sociedades en virtud del régimen vigente de exención de los dividendos repartidos y de las ganancias de capital provenientes de una participación cualificada.

Estas ventajas juegan un papel vital en la creación y gestión de estructuras de empresas instrumentales, financieras, de cánones y de bienes raíces, entre otras.

Amicorp Holanda, le ofrece todos los servicios del Grupo Amicorp.

Idiomas hablados: holandés, inglés, ruso, turco, italiano y español.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.