AMICORP NEW ZEALAND LIMITED

Amicorp New Zealand
Sin ser una jurisdicción de baja tributación, Nueva Zelanda ofrece interesantes beneficios fiscales para estructuras de empresas instrumentales (holding) internacionales, utilizando tres potentes vehículos de planificación fiscal.

NZ Foreign Trust

New Zealand Foreign Trust es un vehículo de planificación patrimonial muy eficaz, que se utiliza cada vez más como alternativa a los fideicomisos radicados en jurisdicciones exentas de impuestos ya que NZ está considerada como una jurisdicción con altas tasas impositivas. Si se planifica correctamente, ofrece unas excelentes ventajas fiscales y se puede combinar fácilmente con otras estructuras de inversión, en jurisdicciones con altas tasas impositivas.

NZ Private Trustee Company

New Zealand Private Trustee Company (PTC) actúa como fideicomisaria de un fideicomiso extranjero, cuando el cliente prefiere no contratar los servicios de una empresa fiduciaria profesional, como por ejemplo, Amicorp, o cuando existen activos complejos de gestionar.

A PTC Limited Partnership

La sociedad limitada de Nueva Zelanda (NZLP) es un vehículo popular de inversión, que presenta interesantes oportunidades para los no residentes, dada su transparencia a efectos fiscales. Sólo requiere dos socios (un socio general y otro limitado). El socio general debe residir en Nueva Zelanda o ser una entidad jurídica.

NZ Look-through Company

La compañía Look-through (LTC) es una nueva adición a los vehículos de inversión nacional y extranjera neozelandeses. La LTC es una empresa de responsabilidad limitada establecida con arreglo a lo dispuesto por la Ley de sociedades de 1993 en Nueva Zelanda y constituye una entidad jurídica aparte. Al igual que la NZLP, es fiscalmente transparente, pero sólo a efectos de impuestos. Para obtener más información acerca de nuestra gama de productos, consulte los folletos «Planificación patrimonial y fiduciaria de Amicorp"» y «Servicios de colaboración para la gestión de empresas y fideicomisos de Nueva Zelanda».

Idiomas hablados: Inglés, francés, alemán, hindi, italiano, persa y español.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.