AMICORP MANAGEMENT INDIA PRIVATE LIMITED

Amicorp Bangalore
Fundada en junio del 2005, como un centro de captación de operaciones, la oficina de Bangalore es la más grande del grupo y se creó como oficina central, para aumentar la eficiencia operativa del grupo y de todas sus sucursales a nivel global.

Bangalore ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen: la confección de informes contables y de gestión, el cobro de deudas, los servicios de cumplimiento y jurídicos, la administración de fondos, recursos humanos, gestión de riesgos, auditorías internas, desarrollo de TI e infraestructura para las oficinas del Grupo Amicorp y sus clientes.

Trabajar de conformidad con las mejores prácticas es la norma en la oficina de Bangalore, la cual está certificada según ISO 9001:2008 en lo que respecta a los procedimientos y procesos de sistemas de gestión.

La integridad inexpugnable de los datos y un entorno seguro, son clave en la operativa de la oficina de Bangalore, la cual está certificada para los sistemas de gestión de la seguridad de la información (ISO 27001:2013).

Idiomas hablados: inglés, español, portugués, hindi, kannada, tamil, telugu, malayalam, gujarati, bengalí, punjabi, maratí, konkani y tulu.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.