AMICORP DE ESPAÑA, S.L.

Amicorp Barcelona
Desde su modernización en junio del 2000 España se conoce como una base fiscalmente interesante para empresas instrumentales. La legislación española en materia de sociedades comparte similitudes con la legislación de muchos países latinoamericanos. España ofrece una amplia red de convenios fiscales con América Latina que es posible combinar con el carácter europeo del régimen de empresas instrumentales español.

Esta situación, crea una vía efectiva para canalizar inversiones de capital hacia América Latina, además de una eficiente retribución de inversiones de capital en Europa, para sociedades no europeas. Consecuentemente, España no se encuentra en ninguna lista negra de América Latina.

El régimen español en materia de empresas instrumentales, entidades de tenencia de valores extranjeros (ETVE), ofrece muchas ventajas, similares a otros regímenes europeos. Una de ellas es la ventaja de disponer de un vehículo con una responsabilidad limitada flexible, especialmente diseñado para evitar la creación de una competencia fiscal perniciosa, como la definida por parte de la Comisión Europea. Este régimen es particularmente interesante para inversores internacionales con actividades en Latinoamérica y para inversores latinoamericanos con actividades en Europa, Estados Unidos y el Lejano Oriente.

Además de todos los productos del Grupo Amicorp, Amicorp de España le ofrece asistencia para la planificación, implementación y administración de estructuras que involucran entidades ETVE como no ETVE para empresas españolas y estructuras de bienes inmuebles.

Idiomas hablados: español, catalán, inglés y francés.

Para obtener más información, consulte el folleto correspondiente a Amicorp España.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.