AMICORP COLOMBIA S.A.S.

Amicorp Colombia
El Grupo Amicorp estableció una oficina en Bogotá con el objetivo de prestar servicios a clientes directos e intermediarios, como bufetes de abogados y asesores fiscales y financieros líderes del sector en Colombia. Colombia S.A.S ofrece todos los servicios del Grupo Amicorp.

El gobierno colombiano se encuentra en un proceso de negociación con la OCDE a efectos de desarrollar aspectos cruciales referentes a inversiones, mercados financieros, seguros y planes de pensiones privados, libre competencia, impuestos, medioambiente, gestión pública, políticas normativas, economía, empleo, educación, salud, comercio, agricultura, tecnología y estadística entre otros asuntos que la OCDE considera buenas prácticas. Como mercado emergente para la inversión segura, Colombia ofrece ventajosos incentivos implementados por el gobierno para la inversión como un convenio de doble imposición, la protección de la inversión y tratados de libre comercio.

Colombia cuenta con un convenio de doble imposición vinculante con Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, España, Canadá, México y Suiza a efectos de proteger el acceso al mercado colombiano de inversores extranjeros. En un futuro próximo se extenderá su vigencia a Corea del Sur y Portugal. En la actualidad se están negociando tratados con Estados Unidos, Alemania, República Checa, Países Bajos, Bélgica, India, Japón y Francia.

Idiomas hablados: español, inglés y francés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.