AMICORP ARGENTINA S.A.

Amicorp Argentina
Fundada en 2008, Amicorp Argentina es una oficina de representación del Grupo Amicorp que presta servicios de marketing realizados primordialmente en los mercados con crecimiento sostenido de Argentina y Paraguay.

Estratégicamente ubicada en el centro de Buenos Aires, dentro de la zona financiera, esta oficina trabaja principalmente con bufetes de abogados y de contabilidad, asesores fiscales, oficinas gestoras del patrimonio familiar, bancos y asesores de inversión y financieros.

Amicorp Argentina SA promueve estructuras internacionales para compañías tanto argentinas como extranjeras y para inversores particulares que inician o reestructuran su presencia internacional. Además, la oficina ofrece los productos y servicios del Grupo Amicorp para clientes corporativos y privados como estructuras fiduciarias y financieras, establecimiento y administración de fondos de inversión, FATCA y procesos empresariales de externalización (BPO).

Amicorp Trustee Argentina SA cuenta con una amplia experiencia en organización y administración de fideicomisos locales privados, así como en inversiones, bienes inmuebles, agricultura, planes de pensiones, garantías y fideicomisos testamentarios. Además, se especializa en la prestación de servicios dedicados a fideicomisos locales, como el establecimiento, revisión y preparación del contrato de fideicomisos y servicios varios de gestión y gestión fiduciaria.

Por otra parte, la oficina es miembro de las siguientes asociaciones de prestigio:

  • Cámara argentina de fideicomisos y fondos de inversión directa en actividades productivas (CAFIDAP).
  • Cámara de comercio argentino-holandesa.

Idiomas hablados: español, inglés y holandés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.