AMICORP (CYPRUS) LIMITED

Amicorp Cyprus
Todos los productos y servicios del Grupo Amicorp, están a disposición de nuestros clientes a través de Amicorp (Chipre) Limited. En concreto, esta oficina se especializa en el establecimiento y el mantenimiento de sociedades chipriotas de responsabilidad limitada y de sociedades navieras chipriotas, en el registro de barcos, fondos chipriotas de inversión en régimen ICIS (International Collective Investment Scheme), sociedades de servicios financieros, prestación de servicios especializados de domiciliación y estructuras de inversión comercial.

Chipre está considerada como una de las jurisdicciones más atractivas del mundo para la planificación fiscal internacional. Como miembro de la zona euro, la isla combina una red global de 46 convenios para evitar la doble imposición, con extraordinarios regímenes para sociedades instrumentales y de navegación y con la tasa tributaria más baja de la UE, establecida en un 12,5% fija.

Chipre ofrece las siguientes ventajas:

  • Plena exención impositiva sobre la distribución de dividendos de empresas residentes;
  • No se aplican retenciones fiscales sobre la distribución de dividendos, intereses y cánones;
  • No se aplican impuestos sobre los beneficios provenientes de la venta de valores;
  • No hay legislación en materia de sociedades extranjeras controladas, escaso coeficiente de capitalización, precios de traspasos o de sustancias;
  • Desgravación fiscal unilateral del crédito, independientemente de la existencia de un convenio fiscal;
  • No se aplican impuestos de liquidación de una empresa chipriota;
  • No se aplican impuestos sobre los beneficios provenientes de la propiedad, explotación y gestión de buques;
  • Adopción plena de las Directivas de la Unión Europea.

Chipre se ha convertido en un importante centro financiero para estructurar inversiones y transacciones que incluyen los siguientes:

  • Los mercados de gran crecimiento como por ejemplo: Rusia, Europa del Este, India China, Sudáfrica, y Oriente Medio;
  • Los mercados establecidos de Europa y Estados Unidos

Idiomas hablados: griego, inglés, ruso, ucraniano, lituano, alemán, armenio, español e italiano.

Para obtener más información sobre Chipre y los servicios de Amicorp Chipre, rogamos consulte nuestro folleto especializado.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.