AMICORP FINANCIAL SERVICES PHILIPPINES INC.

Amicorp Davao
Las cuestiones relativas al cumplimiento ya no tienen cabida dentro de una jurisdicción. Con los crecientes y rápidos cambios en los mercados mundiales y con las cada vez más arduas obligaciones de información, los clientes están recurriendo a soluciones de ahorro de tiempo alternativas. Contamos con un equipo de expertos en el sector que pondrán a su disposición sus avanzadas habilidades a efectos de apoyar sus esfuerzos relativos a cualquier proceso legal, financiero y administrativo.

Nuestros servicios de externalización ofrecen la flexibilidad necesaria para reducir el tiempo de comercialización en todas las jurisdicciones. Nuestros servicios están diseñados para evitar trabajos tediosos a nuestros clientes a efectos de que puedan dedicar su tiempo, energía y recursos a actividades de mayor valor añadido. Nuestros centros de BPO en Bangalore, India y Davao, en Filipinas, son el núcleo en el que se desarrollan nuestras operaciones de BPO. Nuestros servicios combinan nuestra experiencia en procesos con importantes tecnologías entre las que se incluyen las más novedosas soluciones de software y hardware habituales del sector.

Nuevas leyes y reglamentos se implementan continuamente alrededor del mundo, dándose también un sinfín de cambios relativos a los convenios globales fiscales. Nuestro equipo de especialistas está siempre al día e informado acerca de dichos cambios, explorando constantemente nuevos mercados y ofreciendo información reciente y soluciones de vanguardia a nuestros clientes a nivel mundial.

Además de la asistencia legal y de cumplimiento, la unidad de Servicios de Externalización de Amicorp ofrece una completa gama de servicios de contabilidad y prestación de información. Esto permite que las empresas se centren en las actividades básicas que impulsan su negocio, dejando la infraestructura y los procesos de asistencia a los expertos. Nuestra cartera de servicios incluye servicios integrales de transacciones tales como el procesamiento y gestión de cuentas pendientes de pago, servicios de contabilidad básicos entre los que se incluyen US GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados de los E.E.U.U.), Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS, por sus siglas en inglés) y los estados financieros en cumplimiento con regulaciones locales. Servicios de operaciones principales incluyen la gestión de tesorería, preparación de declaraciones de impuestos, así como servicios de asistencia entre los que se puede encontrar el análisis de flujo de caja.

Como parte de su amplia gama de externalización financiera, Amicorp BPO también proporciona servicios de consolidación independiente de las declaraciones de inversión gracias a sofisticadas opciones de análisis e información de carteras de inversión particularmente interesantes para clientes privados y oficinas gestoras del patrimonio familiar.

Nuestros clientes se benefician de nuestros servicios las 24 horas con un coste mínimo en relación a sus costes de operación actuales. El concepto de vuelta al enfoque proporciona un impacto dramático sobre el resultado final que puede ayudar a transformar positivamente las economías de cualquier negocio (incluso el de pequeñas y medianas empresas) y a aumentar la eficiencia de la ejecución de la transacción.

A diferencia de otros proveedores de servicios, Amicorp BPO es capaz de ofrecer servicios a medida y personalizados de gran calidad.

Para obtener más información, consulte los servicios de externalización de Amicorp.

Idiomas hablados: inglés, francés. español, japonés, coreano, chino, taiwanés, filipino, indonesio, malayo, tailandés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.