AMICORP ADVISORY FZE

Amicorp Dubai
El Grupo Amicorp, comenzó a operar en los Emiratos Árabes Unidos en septiembre del año 2011. Estratégicamente ubicado cerca del céntrico distrito de negocios y del prestigioso Dubái International Financial Center, Amicorp Advisory FZE, ofrece todos los productos del Grupo Amicorp.

La oficina se especializa en proporcionar innovadoras soluciones de estructuración internacionales para inversiones, empresas instrumentales, financiaciones, acreditaciones y comercio. Además, la oficina de Amicorp en Dubái asiste a sus clientes en el establecimiento y la gestión de entidades de zona franca en beneficio de sus actividades comerciales. El conocimiento exhaustivo con el que cuenta Amicorp sobre las normativas vigentes y sus cambios, así como sobre convenios para evitar la doble imposición, le permite ofrecer el mejor servicio para sus clientes.

Con una economía dividida entre el sector onshore (intereses de negocios locales con restricciones para la propiedad extranjera) y el sector offshore (zonas francas y el Dubái International Financial Center), Dubái se encuentra entre los 50 principales centros de actividad comercial a nivel global que se consideran motores de la economía mundial.

El hecho de que Dubái figure entre los centros de negocios más dinámicos del mundo se debe principalmente a la ausencia de impuestos, tanto onshore como offshore. Esto, en combinación con el 100 % de la propiedad extranjera y los privilegios aduaneros, hace que Dubái figure entre las localizaciones más favorables de Oriente Medio para las sociedades que operan a nivel global.

Idiomas hablados: inglés, francés, hindi, árabe, tagalo, bengalí, maratí y kannada.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.