AMICORP SOUTH AFRICA (PTY) LTD.

Amicorp Johannesburg
Amicorp South Africa Pty Ltd se fundó en Sudáfrica en 2011. La oficina se encuentra en Fourways, Sandton, uno de los principales centros comerciales de Sudáfrica y del continente africano. La oficina funciona como una oficina del Grupo Amicorp para los mercados sudafricanos y africanos circundantes.

Brindamos soluciones financieras y fiduciarias estructuradas y corporativas. Específicamente, brindamos una solución estructurada que utiliza fideicomisos y compañías offshore para proporcionar una solución óptima a un plan de patrimonio de inversión o de estrategia Corporativa. Además, Amicorp Sudáfrica se especializa en brindar un servicio de incorporación de entidades para corporaciones internacionales que buscan expandirse en el mercado sudafricano. Este servicio abarca el conjunto completo desde la incorporación hasta la secretaría; regulador; fiduciario; registro y presentación de impuestos; contabilidad, así como los servicios de BEE (Black Economic Empowerment) y de Visa de expatriación / permiso de trabajo.

Corporativos

Amicorp Sudáfrica trabaja con corporaciones que buscan expandir sus operaciones en el continente africano, Europa (tanto central como oriental), Medio Oriente, India y China; o para perfeccionar y ejecutar una nueva estrategia corporativa para la optimización de ganancias. La oficina tiene, además de ser fuerte desde una perspectiva de estructuración técnica, una sólida experiencia en finanzas corporativas y banca de inversión.

Clientes privados

Amicorp works with and assists private clients’ estate planning needs, investment return optimisation and asset protection. The office has extensive experience working with Private Clients and has employees who are members of STEP (Society for Trust & Estate Planners) an international trust and estate planning body based out of the United Kingdom.

Amicorp trabaja y ayuda con las necesidades de planificación patrimonial de los clientes privados, la optimización del rendimiento de la inversión y la protección de activos. La oficina tiene una amplia experiencia trabajando con clientes privados y cuenta con empleados que son miembros de STEP (Sociedad de Fideicomisos y Planificadores Patrimoniales) un organismo internacional de fideicomiso y planificación patrimonial con sede en el Reino Unido.
Tenemos relaciones muy buenas y bien ubicadas con algunas de las principales firmas legales y contables de Sudáfrica, con quienes trabajamos en beneficio de nuestros clientes. También trabajamos con algunos gerentes o planificadores de inversión patrimonial acreditados y exitosos que buscan una solución estructurada óptima para sus respectivos clientes a fin de maximizar el rendimiento, proteger los riesgos a la baja y, por supuesto, proporcionar un plan de patrimonio eficiente.

La oficina de Amicorp en Sudáfrica tiene acceso a toda la experiencia y red del grupo en todo el mundo en más de 40 oficinas y más de 30 países.

Idiomas hablados: inglés, holandés, español, francés, alemán y afrikaans.

Para obtener información más detallada sobre la oferta de servicios de Amicorp, nuestro compromiso con la transparencia y el cumplimiento global, incluidos los cuatro pilares de la Garantía de Amicorp, visite nuestra página de Servicios.