AMICORP PERU S.R.L.

Amicorp Peru
Amicorp Perú está ubicada en Lima y es una oficina de representación del Grupo Amicorp que atiende al mercado peruano. Al igual que con otras oficinas de Amicorp, Amicorp Perú también ofrece todos los productos y servicios del Grupo.

Basándose en la experiencia colectiva y habilidades de los bufetes de abogados, asesores fiscales, bancos y asesores financieros, la oficina presta servicios para la creación de infraestructuras internacionales y empresas, así como a inversores particulares que deseen establecer o reorganizar su presencia internacional. Además, la oficina ayuda en el proceso de estructuración y constitución de empresas conjuntas internacionales, inversiones directas, fondos de inversión en diferentes jurisdicciones y vehículos financieros con cometidos específicos.

Los servicios especializados incluyen coordinar el establecimiento de estructuras de empresas instrumentales personales en diversos centros financieros internacionales y en algunas jurisdicciones fiscales que no se encuentran en la lista negra. A efectos de planificación de sucesión, la oficina coordina los fondos de protección de activos de acuerdo con las preferencias legales de estructuración del cliente.

Los servicios adicionales proporcionados por Amicorp Perú incluyen los siguientes:

  • La coordinación del establecimiento de todo tipo de estructuras de comercialización internacional de que cumplen con los precios de traspaso conforme a la OCDE;
  • La coordinación de los fondos de inversión en varias jurisdicciones;
  • Ofrecer estructuración financiera internacional especializada y servicios internacionales de gestión empresarial;
  • La coordinación de los tratados fiscales internacionales para planificar eficazmente las retenciones de impuestos sobre cánones, intereses y dividendos; y
  • Proporcionar contabilidad internacional y la externalización de soluciones para los clientes.

Idiomas hablados: español, inglés, italiano.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.