AMICORP (UK) LIMITED

Amicorp UK
Amicorp (UK) Limitada, provee todos los productos y servicios del Grupo. Además, la oficina del Reino Unido ofrece un amplio abanico de servicios especializados, entre los que destacamos: administración, secretaría corporativa, IVA, nóminas, contabilidad, contabilidad, impuestos, servicios de dirección y consejeros dominicales. Otros beneficios provienen de la extensa experiencia en la creación y gestión de sociedades anónimas y empresas de responsabilidad limitada, auditoría técnica, comercio interior y estructuración financiera.

El Reino Unido posee la más extensa red de convenios para evitar la doble imposición en el mundo. Este hecho ofrece grandes beneficios, mediante las estructuras financieras existentes en el RU. Sumado a esta significativa ventaja, tenemos la ausencia de retenciones de impuestos sobre los dividendos pagados a no residentes del Reino Unido.

Las estructuras típicas utilizadas para la planificación impositiva, incluyen empresas que actúan como agencia en el Reino Unido, UK LLPs, empresas instrumentales, sociedades de cánones y sociedades irlandesas. Para obtener más información sobre la estructuración fiscal en el Reino Unido y los servicios de Amicorp, consulte el folleto especializado de Amicorp.

Idiomas hablados: inglés, italiano, español, afrikáans, portugués y francés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.

Nuestro equipo

Tom Weymouth - Director (Reino Unido, Irlanda y las Islas Caimán)