AMICORP LUXEMBOURG S.A.

Amicorp Luxembourg
Amicorp Luxemburgo SA, ofrece todos los productos y servicios del Grupo, incluido el establecimiento y gestión de sociedades luxemburguesas y fondos de inversión, designar directores, servicios a los accionistas, establecimiento y gestión de cuentas bancarias y una extensa interacción con otras jurisdicciones internacionales.

Por otra parte, la oficina ofrece una amplia y especializada experiencia en comercio y estructuras de representación, estructuras de empresas instrumentales de bienes inmuebles, titulación de activos, estructuras de sucursales extranjeras, sociedades de tramitación de licencias y la creación de fondos de inversión.

Desde 1929, el gobierno de Luxemburgo ha demostrado un compromiso para convertir a Luxemburgo en un centro financiero creando un marco legal flexible e innovador manteniendo las necesidades de la comunidad de negocios local e internacional. Como resultado, Luxemburgo es una excelente jurisdicción para la planificación fiscal y para estructuras financieras y de empresas instrumentales.

Luxemburgo es actualmente el más grande domicilio de fondos europeo y el segundo centro más grande de fondos en el mundo después de Estados Unidos. El enfoque innovador incluye la creación de varios regímenes jurídicos que permiten a los inversores planificar sus inversiones a través de una amplia gama de vehículos con cometidos específicos como el SICAR, la bursatilización, el fondo de inversión especializado y las empresas privadas de gestión de patrimonios.

Luxemburgo también ofrece una empresa instrumental eficiente de impuestos denominada Soparfi, que es un vehículo de inversión corporativa ampliamente utilizado para muchas actividades globales y regionales de cartera y de financiación con numerosos beneficios y exenciones fiscales. Los beneficios Soparfi de todos los convenios fiscales bilaterales firmados por Luxemburgo con todos los Estados miembro de la UE y con otros países.

Por ultimo Luxemburgo ofrece personal altamente cualificado y multilingüe y un atractivo centro financiero internacional.

Idiomas hablados: francés, alemán, inglés, español, italiano, luxemburgués, portugués y holandés.

Para obtener más información, consulte el folleto correspondiente a Amicorp Luxemburgo.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.