AMICORP MEXICO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.N.R.

Amicorp Mexico
La oficina de Amicorp en México opera principalmente en el mercado mexicano y ofrece todos los servicios del Grupo Amicorp. Esta oficina tiene acceso a una extensa red de intermediarios, asesores, abogados y contables a efectos de implementar una amplia gama de estructuras legales y fiduciarias para sus clientes.

Amicorp ayuda a sus clientes a establecer estructuras eficientes en centros financieros internacionales y en jurisdicciones que no se encuentren en la lista negra, de acuerdo a sus necesidades y preferencias legales y de estructuración. La oficina de México asiste también a empresas internacionales e inversores individuales que deseen establecer o reorganizar su presencia mundial (incluso dentro de México) para estructurar y establecer empresas conjuntas internacionales, inversiones de fondos de inversión directos y colectivos, así como vehículos de financiación con cometidos específicos.

Las principales actividades de Amicorp México incluyen:

  • Asistencia y coordinación de la Información relacionada con consultoría internacional especializada, estructuración financiera y servicios internacionales de gestión empresarial;
  • Gestión entrega de información general relacionada con el Grupo Amicorp

Amicorp México ofrece servicios fiduciarios locales con la calidad y flexibilidad que el mercado requiere.

Idiomas hablados: español e inglés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.

Nuestro equipo

Juan Pablo Demichelis - Jefe de Ventas - Clientes Corporativos, América del Norte