AMICORP SERVICES LTD. (MIAMI)

Amicorp Miami
Amicorp Services Ltd. (Miami), es una de las tres oficinas de representación que tiene el Grupo Amicorp en Estados Unidos y ofrece todos sus productos y servicios.

Combinando el conocimiento local y externo, la oficina opera con bufetes de abogados e instituciones financieras para ofrecer soluciones óptimas de estructuración. La oficina también funciona como intermediario entre los clientes globales y los bancos privados, empresas de gestión y los gestores de activos, en gran parte del sur de Estados Unidos.

Los servicios especializados de esta oficina incluyen:

  • La estructuración financiera internacional de vehículos legales, incluyendo los servicios internacionales de gestión empresarial para distintos tipos de entidades y jurisdicciones;
  • La coordinación del establecimiento de todo tipo de estructuras de traspaso de precios compatibles, previstas por la OCDE y asegurar su cumplimiento;
  • La comercialización de servicios de externalización de procesos empresariales.

Idiomas hablados: inglés, español, portugués y mandarín.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.