AMICORP S.A.M.

Amicorp Monaco
El Grupo Amicorp adquirió una sociedad en 2013 que tiene presencia en el Principado de Mónaco desde 1976. Amicorp s.a.m. es un proveedor de servicios fiduciarios y de gestión corporativa familiar en Mónaco, y cuenta con una amplia cartera de clientes empresariales internacionales de alto poder adquisitivo, la mayoría de ellos ubicados en Mónaco.

Amicorp s.a.m. ofrece la gama completa de servicios proporcionados por el Grupo Amicorp. Prestamos servicios de gestión y administrativos a empresas y a particulares. Además, también asesoramos a los clientes, en su mayoría personas físicas de altos ingresos o deportistas que desean instalarse en Mónaco. Nuestro objetivo consiste en proporcionar un servicio ágil, experto y personalizado a un precio razonable a las empresas y particulares con intereses específicos en los que sea esencial una planificación, una gestión y una administración fiscal eficientes.

La mayoría de nuestros clientes recurren a Mónaco como un centro de servicios debido a sus vínculos personales en la zona, a una excelente infraestructura y a una zona horaria ventajosa para la gestión y administración de sociedades vehículo (SPV) y de entidades transparentes.

Mónaco lleva tiempo promocionando su centro financiero de manera activa y con éxito. En 2013, el Principado demostró que cuenta con el mercado más avanzado en el Índice Global de Centros Financieros. En 2009, Mónaco pudo acceder a la "lista blanca" de la OCDE, después de firmar doce convenios de intercambio de información con países que cumplen todos los requisitos. Muchos inversores prefieren Mónaco debido a su régimen fiscal favorable y al hecho de que es uno de los miembros distinguidos del Convenio de la Haya sobre Fideicomisos.

Idiomas hablados: inglés, francés, neerlandés, alemán.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.