AMICORP SERVICES LTD. (NEW YORK)

Amicorp New York
Situada en el centro de Manhattan, Amicorp Services Ltd. es una oficina de representación que ofrece todos los servicios del Grupo Amicorp. Cuenta con una situación ideal para aquellos clientes que necesitan respuestas inmediatas de expertos profesionales que conozcan bien el sector.

Esta oficina con frecuencia actúa como intermediaria de clientes globales que requieren los servicios de bancos privados, empresas de gestión y gestores de activos en el área de Nueva York.

La oficina mantiene una amplia red de intermediarios financieros en el área de Nueva York, incluyendo la mayoría de los bufetes de abogados y de contabilidad internacionales de la ciudad.

Entre los servicios que ofrece la oficina de Nueva York se encuentran los siguientes:

  • La estructuración financiera internacional de vehículos legales, incluyendo los servicios internacionales de gestión empresarial, para distintos tipos de entidades y jurisdicciones;
  • La coordinación de la creación de fondos de inversión en diversas jurisdicciones;
  • La coordinación del establecimiento de todo tipo de estructuras transaccionales internacionales que cumplan con los precios de traspaso estipulados por la OCDE y asegurar su cumplimiento;
  • La comercialización de servicios de externalización de procesos empresariales.

Idiomas hablados: inglés y español.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.