AMICORP PANAMA S.A.

Amicorp Panama
Aprovechando la posición geográfica de Panamá y su canal ahora expandido que conecta el mundo y siempre ha facilitado el comercio internacional y las relaciones comerciales, Amicorp ha establecido su propia oficina en Panamá en 2017.

Debido a los recientes cambios y eventos mundiales, Panamá tiene un compromiso más fuerte con la transparencia, se han implementado nuevas regulaciones más estrictas y se han realizado varios cambios en la legislación.
 
Nuestra principal tarea es entregar un servicio de calidad a nuestros clientes con entidades panameñas (S.A. o Fundación) dentro de sus estructuras, ayudando en el establecimiento de estructuras de holding personales y en la coordinación de vehículos de protección de activos. También brindamos apoyo a los esfuerzos de ventas de nuestros representantes globalmente relacionados con todos los servicios relacionados con las entidades de Panamá.
 
Tenemos un equipo de expertos locales listos para asistir en todas las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestra oficina proporciona todos los otros productos y servicios de Amicorp Group incluyendo, pero no limitado a:

  • Asistencia y coordinación relacionada con consultoría internacional, estructuración y servicios de gestión corporativa internacional en diversas jurisdicciones;
  • Coordinación de fondos mutuos de inversión en diversas jurisdicciones; y
  • Proporcionar soluciones internacionales de contabilidad y externalización para clientes.

Idiomas hablados: español e inglés.
 
Para obtener información más detallada acerca de la oferta de servicios de Amicorp, nuestro compromiso con la transparencia y cumplimiento global y los cuatro pilares de Aseguramiento de Amicorp, visite nuestra página de Servicios.