AMICORP SERVICES LTD. (SAN DIEGO)

Amicorp San Diego
Amicorp Services Ltd. es una oficina de representación del Grupo Amicorp, ubicada en la zona financiera de San Diego. Esta oficina ofrece servicios a clientes corporativos de Latinoamérica y Asia a través de una amplia red de bufetes de abogados y de contabilidad, asesores fiscales, bancos internacionales, asesores financieros y oficinas gestoras del patrimonio familiar a lo largo de toda la costa oeste de los Estados Unidos y el noroeste de México.

La oficina de San Diego ofrece todos los servicios del Grupo proporcionando a particulares y empresas una amplia gama de soluciones y asistencia en sus operaciones globales e inversiones:

  • Estructuración financiera internacional de vehículos legales, incluyendo los servicios internacionales de gestión empresarial, para distintos tipos de entidades y jurisdicciones;
  • Coordinación de la creación de fondos de inversión en diversas jurisdicciones;
  • Coordinación del establecimiento de todo tipo de estructuras transaccionales internacionales que cumplan con los precios de traspaso estipulados por la OCDE y asegurar su cumplimiento.

Idiomas hablados: inglés y español.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.