AMICORP SWITZERLAND A.G.

Amicorp Switzerland
AMICORP SWITZERLAND A.G., con oficinas ubicadas tanto en Zúrich como en Zug, se especializa en servicios de administración de entidades y de asistencia financiera.

Gracias a que trabajamos con socios de negocios de confianza podemos ofrecer servicios de administración de fideicomisos y fondos, estructuración y mantenimiento de inversiones corporativas internacionales, planificación del patrimonio privado y de la sucesión y estructuración financiera de activos corporativos y proyectos. Proporcionamos servicios de administración y asistencia secretarial corporativa a una amplia gama de empresas y clientes con alto poder adquisitivo.

Entre estos clientes se encuentran empresas públicas y privadas, operaciones de puesta en marcha, sociedades, fideicomisos y fondos de inversión y de pensiones. Protegemos los intereses de nuestros clientes a través de la diversificación de riesgos y manteniendo un perfil financiero conservador. Amicorp Switzerland trabaja junto con una serie de reputadas oficinas de administración del patrimonio familiar y es también un proveedor de servicios autorizado para muchos suizos y bancos internacionales con sede en Suiza.

Para aquellos clientes individuales y sus familias que deseen fijar su residencia en Suiza, Amicorp Switzerland ofrece servicios de traslado de domicilio, entre los que se incluyen la solicitud de permisos de residencia, la imposición a tanto alzado y la búsqueda de vivienda a efectos de satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el cantón de su elección.

Amicorp Suiza asiste a sus clientes en la creación y gestión de sociedades suizas, como la AG (sociedad anónima), GmbH (empresa de responsabilidad limitada), y sucursales suizas de sociedades extranjeras, así como sociedades privadas suizas de fideicomisos. Además, Amicorp ofrece servicios de administración fiduciaria suiza a múltiples jurisdicciones.

Amicorp Suiza puede, a través de sus socios, ofrecer servicios adicionales, como la prestación del marco regulatorio suizo para gestores de activos extranjeros, en sus transacciones con los bancos suizos, asistiéndoles en la medida de lo posible.

Suiza es un país que cuenta con 26 cantones que, hasta cierto punto, son autónomos. Es uno de los principales centros financieros del mundo, ofrece un clima de estabilidad política, económica y financiera, y es la base financiera de aproximadamente una tercera parte de la riqueza del mundo. Como núcleo financiero, juega un papel central dentro de la banca internacional y es la sede de los principales bancos globales. Los elementos clave del sistema impositivo suizo son: las atractivas tasas impositivas para sociedades, junto a un alto grado de seguridad en lo que respecta al futuro tratamiento fiscal, a través de las resoluciones de las autoridades fiscales (acuerdos previos vinculantes sobre la fiscalidad de una empresa).

Suiza ha demostrado ser un modelo económico estable durante décadas y gracias a la extensa red de convenios fiscales que ha establecido, la disponibilidad de profesionales altamente cualificados, así como la ubicación en el centro de Europa, muchos grupos internacionales tienen sus propias sedes (europeas) en Suiza.

Idiomas hablados: inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español, portugués, ruso y húngaro.

Para obtener más información, consulte el folleto correspondiente a Amicorp Suiza.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.

Nuestro equipo

Dalix Sánchez - Gerente Senior de Ventas