AMICORP HONG KONG LIMITED
TAIWAN BRANCH

Amicorp Taipei
Amicorp Hong Kong (oficina de representación en Taiwán) comenzó sus actividades el 1 de septiembre del 2011 en la capital de Taiwán y se encuentra ubicada en el corazón del distrito de los negocios, a solo unas manzanas del imponente rascacielos Taipéi 101, donde se encuentran la mayoría de los más prestigiosos despachos de abogados, auditores, bancos internacionales y la Bolsa de valores de Taiwán.

La oficina de representación de Amicorp Taiwán ofrece todos los servicios y productos del Grupo.

Desde los años 90, Taiwán ha sido una ubicación principal para las empresas europeas y estadounidenses que desean hacer negocios con China. Como resultado de esta tendencia, las empresas taiwanesas han experimentado un crecimiento económico sustancial.

El Acuerdo Marco de Cooperación Económica (ECFA) alcanzado en 2010 entre Taiwán y China presenta nuevas oportunidades en esta jurisdicción. El ECFA se ha diseñado para eliminar gradualmente las restricciones de inversión a las empresas taiwanesas, en sectores como la banca, medicina y tecnología de la información. De esta forma, China renunciará a los derechos de aduana sobre más de 500 productos importados de Taiwán. Con la exportación como el pilar de la economía de Taiwán, el ECFA ofrece un marco interesante para los inversores.

Además, los miembros de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) son los principales socios comerciales de Taiwán. Los acuerdos China-ASEAN, para establecer zonas de libre comercio entraron en vigor en enero del año 2010. Para establecer una puerta de entrada al sudeste de Asia, las empresas taiwanesas pueden beneficiarse del marco que ofrece ECFA para entrar en la zona de libre comercio de ASEAN.

Se espera un crecimiento sostenido de la actividad económica y de la demanda de servicios financieros, en vistas a la futura liberalización de las inversiones y el comercio entre China, Taiwán y los países de la ASEAN.

Idiomas hablados: ingles, cantonés y mandarín.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.