AMICORP BALTIC UAB

Amicorp Vilnius
Ubicada en Vilna, la capital de Lituania, Amicorp Baltic ofrece principalmente sus servicios al mercado de Lituania y opera en los mercados de Letonia, Estonia, Ucrania y Bielorrusia.

Trabajamos en cooperación con bufetes de abogados, asesores fiscales y financieros, bancos y varias unidades de negocio, a los que proporcionamos todos productos del Grupo Amicorp, así como una amplia gama de servicios locales, entre los que se incluyen la constitución y administración de sociedades lituanas para inversores que inviertan en o a través de Lituania.

Amicorp Baltic ofrece servicios de externalización de procesos de negocio (contabilidad y administración salarial) e intermediación en diferentes transacciones comerciales a nivel local. Para garantizar los más altos niveles de eficiencia en la actividad cotidiana de nuestros clientes, trabajamos junto con expertos en auditoría, leyes y gestión de activos.

Los servicios ofrecidos por Amicorp Baltic, incluyen:

  • Estructuras corporativas para la máxima eficiencia fiscal y soluciones financiera estructuradas;
  • Estructuras comerciales;
  • Establecimiento y gestión de oficinas gestoras del patrimonio familiar;
  • Servicios de gestión de fondos (establecimiento, gestión y administración);
  • Constitución y administración de sociedades lituanas y letonas.

Idiomas hablados: lituano, inglés, sueco y ruso.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.