Su guía para el laberinto de las declaraciones fiscales conformes a la normativa y el Intercambio automático de información en un mundo de transparencia fiscal mundial.

En Amicorp hemos realizado una importante inversión tanto en nuestro personal como en tecnología para desarrollar nuestra oferta de Servicios de garantía. Estamos decididos a ofrecer Servicios de garantía de la más alta calidad en todo el mundo.

Debido a las iniciativas del G20, la OCDE y EE. UU., se han introducido distintas medidas reguladoras y de información entre las que se incluyen la FATCA, los Acuerdos intergubernamentales (IGA, por sus siglas en inglés) y los Estándares comunes de información (CRS, por sus siglas en inglés), junto con el denominado Intercambio automático de información (AEOI). La OCDE también ha presentado los planes de acción para evitar la evasión fiscal de Erosión de la base imponible y traslado de beneficios (BEPS, por sus siglas en inglés), lo que ha dado lugar a diferentes recomendaciones y medidas que se implementarán en aproximadamente 100 jurisdicciones en todo el mundo. Y se crea una mayor transparencia financiera en virtud de la Directiva revisada sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MIFIDII) con la implementación del Identificador de Entidad Legal (LEI).Todos estos acontecimientos están impulsando el cumplimiento, el intercambio de información y la transparencia fiscal mundial.

Los clientes acuden a Amicorp para que les ayudemos tanto con esa mayor transparencia y los cada vez más exigentes requisitos reglamentarios como con las demandas que reciben de las partes interesadas. Amicorp puede ayudarles a responder a esas exigencias con nuestros Servicios de garantía, que incluyen servicios relativos a la FATCA/CRS/MIFIR y BEPS y que encontrará descritos con más detalle en esta sección de nuestro sitio web.

Nuestros profesionales que trabajan en Servicios de garantía conocen a la perfección el panorama reglamentario mundial. Pueden ayudarle a operar en diferentes jurisdicciones, ofreciéndole los servicios y soluciones de calidad que espera de Amicorp.

“Servicios de garantía de Amicorp: Iniciativas mundiales de transparencia”.

Si sigue este enlace accederá a nuestro folleto Servicios de garantía de Amicorp: Iniciativas mundiales de transparencia.