Desciframos el laberinto del cumplimiento de la normativa fiscal y ofrecemos a nuestros clientes una guía de cumplimiento fiscal, información reglamentaria y e intercambio automático de información en el sector actual de los impuestos, caracterizado por la transparencia.

Los clientes acuden a Amicorp para que les ayudemos con la transparencia, cada vez mayor, y con el aumento incesante de requisitos reglamentarios y demandas a los que se enfrentan las partes interesadas. Amicorp puede ayudarles a satisfacer estas demandas de una forma efectiva y eficiente gracias a nuestros servicios de comunicación reglamentaria y cumplimiento fiscal Nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad a empresas de todo el mundo.

Contamos con un equipo de proveedores de servicio profesionales, con amplios conocimientos del panorama fiscal y regulatorio internacional, que pueden ayudarle a desarrollar su actividad empresarial en varias jurisdicciones y a encontrar el nivel adecuado de sustancia económica para que su empresa se mantenga en una buena posición y ofrezca servicios y soluciones de calidad, de modo que usted pueda centrarse en su actividad empresarial principal.

  • la Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras (FATCA, por sus siglas en inglés), los Acuerdos intergubernamentales (IGA) y el Estándar común de comunicación (CRS), denominados de manera conjunta Estándar de intercambio automático de información (AEOI).
  • La OCDE ha presentado asimismo los planes de acción para evitar la evasión fiscal de Erosión de la base imponible y traslado de beneficios (BEPS), lo que se ha traducido en diferentes recomendaciones y medidas que se implementarán en aproximadamente 100 jurisdicciones a escala internacional.
  • La EU ha introducido la Directiva de reglas de divulgación obligatoria (MDR) (conocida también como DAC-6) para los estados miembros de la UE, que establece la divulgación de una planificación fiscal potencialmente agresiva.
  • Varias jurisdicciones con un nivel de impuestos bajo están promulgando leyes internas relacionadas con los requisitos de la sustancia económica, mientras que otras
  • están introduciendo registros de propiedad efectiva, algunos de los cuales serán de libre acceso.
  • Y se ha creado una mayor transparencia financiera gracias a la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros (MiFID II) revisada, con la implementación del Identificador de entidad jurídica (LEI).