Benefíciese de los servicios de análisis y obtención de datos BPO de Amicorp

Benefíciese de los servicios de análisis y obtención de datos BPO de Amicorp

Amicorp está especializado en la obtención de datos de distintos orígenes a través de la red, así como en el análisis, la traducción y la gestión de estos datos para conseguir el formato necesario.

Hoy en día, los datos se utilizan para resolver problemas empresariales, para innovar más que la competencia y para generar mayores beneficios. Con los servicios de prospección y extracción de datos, Amicorp puede extraer información de datos estructurados y no estructurados para integrarla en los sistemas de los clientes. Ello puede alcanzar desde datos legales hasta financieros, y cada solución está personalizada según las necesidades del cliente.

La obtención de datos  se realiza mediante el uso de scripts automatizados y/o buscadores manuales, gracias a lo cual se recopilan varios datos requeridos por los clientes de Amicorp. Si fuera necesario, estos datos pueden traducirse y después analizarse y extraerse para prepararlos en el formato solicitado por el cliente y sus sistemas.

El equipo de datos de Amicorp está preparado para gestionar datos en una gran variedad de idiomas, incluyendo los de los principales países asiáticos, (latino) americanos y algunos europeos.

Además de estos servicios, Amicorp ofrece un servicio de escaneado único que combina años de innovación tecnológica con balances y comprobaciones manuales, con el fin de obtener un reconocimiento al 100 %. El proceso optimizado de los servicios de escaneado ofrece importantes ventajas para el procesamiento de volúmenes de documentación, como documentos financieros de tipo facturas y extractos bancarios, u otros documentos, como documentos legales y formularios.

Para el escaneado de los documentos financieros, ofrecemos conexiones estándar con gran variedad de paquetes contables, incluyendo soluciones en la nube. Si fuera necesario, podemos completar la información digitalizada con un paquete de reservas o una reserva inmediata.

Los contratos pueden basarse en la cantidad de puestos, las transacciones o incluso los objetivos. A diferencia de otros proveedores, Amicorp puede ofrecer servicios personalizados y a medida de elevada calidad para clientes con un número limitado de personas involucradas (de 5 a 50 de media).

Nuestros clientes se benefician de servicios las 24 horas del día a un precio inferior de sus costes operativos actuales (con ahorros de hasta un 50 %). El concepto de vuelta al centro tiene un impresionante impacto de balance que puede ayudar a transformar positivamente la economía de cualquier negocio (incluyendo empresas pequeñas y medianas) y a aumentar la eficacia de ejecución de las transacciones.

BPO de Amicorp garantiza la calidad mejorando la gestión de los procesos, con unos elevados niveles de servicios estándar y con unos ahorros sustanciales.


Hedde Plas

Para obtener más información, póngase en contacto con:

Hedde Plas

h.plas@amicorp.com
+31 20 578 8373