Servicios para soluciones de impacto social

2016/june/amicorp-social-impact-solutions-services

Ofrece a los inversores la oportunidad de ejercer un impacto positivo sobre los animales que se encuentran en peligro de extinción, salvando a una familia de 6 elefantes indefensos.

Grupo Amicorp se compromete a ayudar a impulsar el impacto social. ¿Cómo podría usted, su familia o su empresa invertir tiempo, dinero y experiencia en ejercer un impacto positivo con proyectos identificables que tengan objetivos claros? En Amicorp trabajamos en colaboración con socios de confianza para ofrecerle estas oportunidades. Nuestro servicio único ofrece una solución integral para llevar a cabo programas filantrópicos, benéficos y de responsabilidad social corporativa de forma significativa, eficaz, sencilla y cuantificable. Junto con Shared Universe Ventures, uno de nuestros socios, ofrecemos una oportunidad de inversión con impacto social en la que usted puede desempeñar un papel decisivo y crear un impacto positivo sobre la fauna africana en peligro de extinción.

Ayude a salvar a los elefantes

Una hermosa familia de cinco elefantes majestuosos será sacrificada a menos que la transporten de su ubicación actual a un nuevo hogar. Shared Universe Ventures (SUV) Ltd. necesita recaudar 170.000 USD de inmediato para su transporte y cercado. En este momento, los elefantes se encuentran en una reserva privada, donde ya no es posible satisfacer sus necesidades. Shared Universe Ventures se encuentra en disposición de adoptar a los 6 animales de forma gratuita, con la condición de que se financien los altísimos costes de transporte y electrificación o cercado (para cumplir con los estándares de protección de la familia se necesitan 30.000 USD para transportar a los elefantes desde su ubicación actual y otros 140.000 para electrificar una cerca de 43 kilómetros).

Estamos luchando contra todos los plazos establecidos, para poder liberar a estos majestuosos animales de su sentencia de muerte. Los gastos de la preparación son considerables, y deben cumplir con los códigos de protección establecidos para los Cinco Grandes, de forma que puedan vivir su vida en un refugio protegido y seguro. Esto es, literalmente, un acto de amor.

A lo largo y ancho de África, en 2015 mataron a más de 20 000 elefantes para conseguir el marfil de sus colmillos. La misión de Shared Universe es, fundamentalmente, salvaguardar a los elefantes, rinocerontes y otras especies de la fauna en peligro de extinción. Esta familia de elefantes necesita que alguien tome una decisión, y que la tome ya. Tenemos una sola oportunidad y la cuenta atrás ya ha comenzado. ¿Ayudará a esta familia de 6 elefantes indefensos?

¿Qué recibirá a cambio?

La mayor recompensa es la satisfacción de saber que ha ayudado a salvar a los animales de una muerte segura. Además, por cada 10.000 USD que invierta, recibirá una acción en SUV y será bienvenido al círculo cría de animales, que le dará derecho a alojarse en el exclusivo albergue de 4* Mopane Bush Lodge. En este albergue, podrá obtener descuentos en el alojamiento, así como en los productos de consumo y podrá utilizar los vehículos especiales para ver a los animales. Además, tendrá la oportunidad de crear su propio albergue personal dentro de la reserva. También puede alojarse en el lujoso Alpasión Lodge (uno de los socios de SUV), ubicado en el hermoso valle del vino de Mendoza, Argentina.

Además, al invertir las siguientes cantidades tendrá derecho a:

  • De 10 mil a 50 mil USD: un nombramiento en el sitio web;
  • De 50mil a 100 mil USD: presencia en el Muro de la fama de los accionistas de SUV y derechos sobre los cortometrajes con la reserva/los animales con fines promocionales;
  • De 100 mil a 200 mil USD: denominar un vehículo con el nombre del donante; nombramiento en la propia reserva (Muro de la fama de los donantes); derechos sobre los cortometrajes con la reserva/los animales con fines promocionales;
  • 200 mil USD o más: nombramiento de un edificio/recinto con el nombre del donante; nombramiento en la propia reserva (Muro de la fama de los donantes); derechos sobre los cortometrajes con la reserva/los animales con fines promocionales.

Se trata de una oportunidad única de poseer una parte exclusiva de Sudáfrica dedicada a la conservación de los animales en peligro de extinción, incluyendo a los Cinco grandes. Con su inversión de impacto, podrá crear esperanza para los animales y su hábitat, además de puestos de trabajo para las familias locales. Con casi 18,000 acres de tierra y mucho potencial de crecimiento, se trata de la mayor hacienda privada de la región del Valle del Limpopo.

En todos los aspectos de las actividades, tanto desde el punto de vista operativo como de gestión, Shared Universe Ventures se centra en el legado y la creación de un mejor futuro para los animales en peligro de extinción, así como para todas las personas involucradas. Shared Universe es un fondo de inversión que protege e invierte en especies en grave peligro de extinción. Desde su creación ha atraído a inversores de ocho países en cinco continentes, incluyendo Sudáfrica, Estados Unidos, Reino Unidos, Emiratos Árabes Unidos, India, Singapur, Países Bajos y Argentina.

Sobre Shared Universe Ventures

Shared Universe Ventures Ltd. (con CIF en las IVB nº 1811442) se fundó en febrero de 2014, con la misión de proteger a las especies en peligro de extinción y con la visión de convertirse en la mayor organización para la conservación del rinoceronte en África. Se trata de un fondo de inversión que cotiza en bolsa y que gestiona 7.220 hectáreas en la Mapesu Private Game Reserve (Pty) Ltd. en la provincia de Limpopo (Sudáfrica), además de parte de la Organización para la conservación del Valle del Limpopo y en las fronteras del Parque Nacional de Mapungubwe, que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Visite el sitio web en: www.shareduniverseafrica.com y únase a la comunidad de medios sociales para estar informado de todo: www.facebook.com/shareduniverseventures

Visite la web www.shareduniverseafrica.com y únase a nuestra comunidad social para estar al corriente de las últimas novedades: www.facebook.com/shareduniverseventures

Más sobre nuestros Servicios para el impacto social

En Amicorp tenemos experiencia en la gestión de nuestra propia fundación corporativa, así como en proyectos de impacto por todo el mundo. Podemos asesorarle en lo que respecta a la definición y al establecimiento de objetivos relacionados con la rentabilidad financiera y los resultados sociales. También identificamos qué tipos de inversiones ofrecen el mayor impacto dentro de su área de interés y le guiamos en la estructuración de dichas inversiones, así como en la medición de su impacto social y la definición de su papel personal en el esfuerzo inversor.

En Amicorp, nuestro equipo de expertos en impacto social altamente cualificados puede ayudarle con todos sus requisitos para impulsar y conseguir ese buscado impacto social. Nuestro equipo cuenta con una gran cantidad de expertos dentro de Amicorp, y dada nuestra presencia global, podemos ofrecer un verdadero conocimiento local del impulso necesario para lograr un impacto social.

Póngase en contacto con nosotros directamente o eche un vistazo a nuestro sitio web para saber cómo podemos ayudarle con soluciones de impacto social que satisfagan sus necesidades.


Sue Meng Chan

Si desea más información sobre la inversión ayuda para salvar a los elefantes, póngase en contacto con:

Sue Meng Chan

Directora de desarrollo sostenible
+31 20 578 8388
s.chan@amicorp.com
(+65) 6532 2902
Mopane Bush Lodge: http://mopanebushlodge.co.za/
Alpasión Lodge: http://www.alpasion.com/