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SOLUCIONES DE ASISTENCIA DE AMICORP DURANTE EL COVID-19 PARA BRASIL

PROVIDING LOCAL DIRECTORS

En estos días de tanta incertidumbre, es difícil para los dueños de negocios planificar. Nadie sabe cómo cambiará el entorno empresarial, el impacto que tendrá o cómo se formará el futuro.

Por lo tanto, es aún más urgente para las empresas evaluar y tomar los pasos necesarios aquí y ahora, para estar listos para funcionar de manera óptima y continuar de la mejor manera posible, después del COVID-19. En Amicorp, estamos aquí para ayudarlo; podemos apoyarlo con varios servicios que le permitirán operar sin problemas y de la manera más eficiente.

Amicorp puede proporcionarle amplias capacidades para ayudarlo a implementar controles de proceso que permitirán una administración optimizada. Nuestro conjunto de ofertas se centra en la protección de beneficios, la gestión del flujo de caja, las proyecciones y la planificación empresarial.

NUESTROS SERVICIOS

En Brasil, las autoridades fiscales han anunciado medidas fiscales para apoyar a las empresas locales que sufren la crisis del COVID-19. Nuestro equipo de profesionales está siguiendo las medidas fiscales y puede proporcionar información actualizada. Los servicios siguientes son parte del paquete de asistencia:

Recuperación de impuestos administrativos para liberar flujo de caja inmediato

Amicorp puede ofrecer un análisis dentro de los 15 días de todos los impuestos mensuales. En caso de que se encuentren créditos, estos pueden usarse como flujo de efectivo, 30 días después de contratarnos. Sólo necesitamos unos pocos documentos para hacer el análisis. Con una simple revisión, podemos presentar a la empresa potenciales “CRÉDITOS TRIBUTÁRIOS e PREVIDENCIÁRIOS”. De esta manera, puede compensar sus débitos inmediatamente en el próximo mes, sin ningún proceso legal requerido. Esta compensación genera un flujo de caja mejorado para los siguientes meses, mediante el cual los pagos de impuestos se transforman en créditos adquiridos.

Posponer el pago de impuestos federales y estatales por 90 días

El gobierno ha instalado el estado de calamidad hasta el 31 de diciembre de 2020. Como resultado de esto, usted puede ser elegible para posponer los pagos de impuestos federales y estatales. Esta solicitud se realiza a través de un breve proceso legal en el que podemos ayudarlo. En caso de que se otorgue, generalmente dentro de una semana utilizando el proceso "liminar", sólo tendrá que pagar las cantidades no pagadas hasta 90 días después del estado de calamidad. Los retrasos en los pagos son válidos todos los meses, siempre que haya una situación de crisis. Esto alivia el flujo de caja actual y es válido para regímenes fiscales específicos.

Servicios de personal de préstamos remotos y no remotos

Especialmente ahora con la prohibición actual de viajar, podemos ofrecer asistencia remota de inmediato. Nuestros servicios de soporte pueden ayudarlo con los procesos clave de contabilidad, impuestos, tesorería, informes y nóminas. También podemos proporcionar personal interno una vez que se hayan superado las limitaciones. Es posible que tenga más trabajo del que puede manejar, empleados que están enfermos o que necesite prescindir de personal, cualquiera que sea su situación, el trabajo aún debe hacerse y estamos aquí para ayudarlo.

Además de los servicios mencionados anteriormente, podemos ofrecerle otros servicios que lo ayudarán a garantizar la continuidad ininterrumpida de su negocio. Podemos ayudar con:


  • Planificación estratégica del futuro de su negocio, presupuesto y análisis de sensibilidad.
  • Soporte operacional con contabilidad en tiempo real, nómina, informes financieros mensuales, cierre de fin de mes, estados financieros anuales, presentación de impuestos, relaciones con la junta y los accionistas y preparación de auditorías.
  • Flujo de caja y gestión del capital de trabajo por previsiones de caja, gestión de costes y gestión de cobros.
    Soporte de cumplimiento y gobernanza para el cumplimiento legal y la presentación de informes, gestión de riesgos empresariales, gestión de contratos y obligaciones y capacitación.
  • Apoyo corporativo y de secretaría organizando reuniones de la junta o resolviendo resoluciones basadas en el poder notarial (Power of Attorneys, por sus siglas en inglés).
  • Proporcionar directores locales a compañías operativas en múltiples mercados en muchos continentes e idiomas. Estos son directores personales o directores corporativos.
  • Proporcionar servicios de personal de préstamos remotos y no remotos para impuestos contables clave, tesorería, informes, nóminas y otros procesos.
  • Aperturas de cuenta rápidas y fáciles a través de Amicorp Bank and Trust, con un umbral de saldo mínimo de 5,000 dólares americanos o cualquier otra moneda. El intercambio de divisas, la cobertura de divisas, el comercio global y la custodia, así como otros servicios especializados, están disponibles para todos los clientes. Las tarifas bancarias especiales estarán disponibles para el resto del año para todos los nuevos clientes.

PARA RESUMIR

Con nuestro alcance global, nuestra red de oficinas y nuestra fuerza laboral calificada específica del mercado, estamos listos para ayudarlo a abordar sus problemas críticos de administración. Podemos ofrecer asistencia para:

  • Reducir los costos operativos.
  • Optimizar la gestión del capital de trabajo.
  • Crear y desarrollar su centro de servicio compartido.
  • Apoyo con información sobre medidas fiscales y aplicación de exenciones fiscales anunciadas.
  • Proporcionar a la gerencia informes actualizados para la toma de decisiones.
  • Alinear y construir objetivos de empleados con objetivos estratégicos corporativos.
  • Reorganizar la función financiera para aumentar su eficiencia.
  • Reducir el tiempo de gestión dedicado a la preparación de informes financieros y de gestión.

Para más información, por favor contacte con:

Hanno de Vriend - h.devriend@amicorp.com
Jase Choennij.choenni@amicorp.com
Caio Fernando - c.fernando@amicorp.com