UN PLAN SUCESORIO SÓLIDO PARA SU SEGURIDAD FAMILIAR

Un plan sucesorio sólido para su seguridad familiar

No hay nada más cierto que lo incierto. En estos momentos de tanta incertidumbre, las familias y los empresarios tienen grandes dificultades para planificar.

Nadie puede prever el impacto que la COVID-19 tendrá sobre una empresa o una familia, o qué futuro nos espera como consecuencia de la pandemia. Es importante evaluar y adoptar aquí y ahora las medidas necesarias para salir adelante de la mejor manera posible.

Así pues, la planificación sucesoria podría jugar un papel principal en su planificación patrimonial global, además de constituir una forma eficiente de administrar su legado. Garantizar un plan sucesorio sólido puede aumentar su seguridad familiar en un clima tan incierto como el actual. Puede que haya llegado el momento de tenerlo en cuenta.

Las familias llevan siglos usando los fideicomisos para preservar y administrar su patrimonio en beneficio de sus herederos. Asimismo, los fideicomisos brindan la oportunidad de proteger los activos y controlar su uso en caso de que usted fallezca. Garantizar que las actuales y futuras generaciones se beneficien de su continuidad es posiblemente la decisión más importante que tomará en su vida.

En Amicorp, estamos a su servicio. Nuestro equipo está listo para ayudarle y proponerle la estructura adecuada teniendo en cuenta toda su dinámica familiar, así como para asistirle en la puesta en marcha de su plan sucesorio.

Amicorp Trustees (India) Private Limited crea e implementa esas estructuras fiduciarias de protección. En ATIPL nos centramos en prestar servicios de planificación patrimonial y sucesoria. A través de la planificación patrimonial, podemos ayudarle a proteger sus propios intereses y los de sus seres queridos blindando sus activos, y protegiéndole frente a cualquier posible reintroducción del impuesto de sucesiones, incluso distribuyéndolos como usted quiera después de su fallecimiento.

Para obtener más información:

Tariq Aboobaker, Director general - t.aboobaker@amicorp.com