MERCADOS DE CAPITALES - SERVICIOS DE PROCURADOR (ALEMANIA)

Amicorp Deutschland

Un procurador es un agente local en una jurisdicción extranjera en la que el cliente no tiene presencia pero que ha suscrito documentos legales que rige esa jurisdicción. El Cliente nombra a ese agente local para que acepte documentos de los tribunales de dicha jurisdicción en su nombre.

Lo más probable es que, como cliente, desee un experto que no sólo comprenda la jurisdicción local, sino que tenga confianza en el puesto y que pueda intervenir rápida y profesionalmente para ayudarle.

 

POR QUÉ NOMBRAR A UN PROCURADOR

Los clientes que deseen suscribirse a acuerdos legales regidos por la ley alemana pero que no tengan una oficina en Alemania pueden requerir que un Procurador acepte el servicio del proceso. A través de nuestra oficina de Amicorp en Alemania, podemos brindar este servicio. Como proveedor de servicios global, nuestro nombramiento como procurador cubre la aceptación de múltiples documentos de transacciones, que, entre otros, pueden incluir:

  • Documentos relacionados con contratos
  • Acuerdos de la International Swaps and Derivatives Association (ISDA) y documentación de financiación estructurada
  • Avisos en nombre de empresas extranjeras con o sin una sucursal registrada localmente
  • Arrendamiento y financiamiento
  • Acuerdos de custodia

 

POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS

Somos un proveedor de servicios líder. Nuestros equipos locales incluyen abogados, secretarios de empresa y asistentes jurídicos que trabajan con clientes e intermediarios de todo el mundo para garantizar que todos sus requisitos legales se resuelven de forma oportuna y correcta.

Somos un agente de confianza que le ofrece tranquilidad asegurando un seguimiento puntual. A través de nuestra oficina de Amicorp en Alemania, ofrecemos un servicio rápido, eficiente y seguro a cualquier empresa extranjera, abogados, bancos u otras partes que necesiten un socio profesional que les ayude a sortear la complejidad.

Alemania tiene la mayor economía de Europa y una de las mayores del mundo. Esto hace que Alemania sea un centro para muchos países con mercados emergentes que expanden sus negocios en Europa.

El proceso de creación de una empresa, de celebración de contratos o de transacciones es muy complejo. Esto requiere un agente de procesos profesional que entienda los procesos exactos de la ley alemana.

 

PROCESS AGENT SERVICE FEES
  • Por favor, contacte con nosotros si la consulta es sobre un servicio de procurador de más de diez documentos.
Tarifa de admisión y cumplimiento Tarifa anual por tres documentos Tarifa anual adicional por documento
EUR 250-500 EUR 450 EUR 50

*Estas tarifas pueden estar sujetas a cambios.

 

NUESTRO VALOR AÑADIDO
  • Con más de 40 oficinas en más de 30 países, el Grupo Amicorp ofrece una sólida red mundial con más de 700 expertos en sucursales en los que puede confiar
  • La externalización de los servicios de administración, cumplimiento y contabilidad con Amicorp le permite mantener reducida la estructura de su empresa, ahorrando costes y permitiéndole centrarse en las actividades principales de su negocio
  • Apoyo y experiencia durante todo el ciclo de vida de su entidad, desde la constitución hasta la liquidación
  • Proactivos, comerciales y con un enfoque de colaboración
  • Nuestros experimentados expertos son sinónimo de prestación de servicios de máxima calidad a precios razonables

 

Para más información sobre nuestros servicios, por favor visite: Amicorp Services

Johannes Schönfeldt, Director ejecutivo (Amicorp Deutschland) - j.schoenfeldt@amicorp.com
Vjollca Berisha, Directora comercial (Amicorp Deutschland) - v.berisha@amicorp.com