AMICORP MALTA -
OFERTA MEJORADA DE SERVICIOS CORPORATIVOS

mewsletter_malta_enhanced_corporate_service_offering

Los negocios internacionales hoy abren una nueva era de cumplimiento normativo complejo y requisitos de desarrollo fiscal global. Estos desarrollos están obligando a las empresas a tomar medidas para cumplir y seguir cumpliendo con el entorno regulatorio en constante cambio.

Trabajar con un socio comercial internacional con conocimiento local experto, soluciones personalizadas y amplias redes globales y locales puede ayudarlo a mejorar su negocio en general y también garantizar que se mantenga al tanto de estos desarrollos regulatorios.

Amicorp ofrece una red global y experiencia trabajando con empresas a nivel internacional. También tenemos un historial de estar a la vanguardia de los desarrollos globales y podemos beneficiarlo a usted y a su negocio al ofrecer una amplia gama de soluciones y servicios. Nuestros servicios de dirección y gobernanza, los servicios de asistencia para directores financieros (CFO), los servicios de aseguramiento, los servicios de secretaría corporativa, el cumplimiento y otros servicios corporativos mejorados aumentarán la gobernanza y la sustancia en Malta.

Para establecer la sustancia económica, se requiere que las entidades sean administradas y controladas desde esa jurisdicción. Dependiendo de sus actividades centrales de generación de ingresos, también se les requiere que mantengan un nivel apropiado de activos, empleados, funciones, asunción de riesgos y uso, y disfruten de los ingresos recibidos. También es necesario justificar las razones comerciales que impulsan el establecimiento y las funciones de la entidad a través de una jurisdicción en particular. Amicorp puede trabajar con usted para recopilar, aplicar, enfatizar y documentar las razones comerciales de cada estructura y transacción.

 

TENDENCIAS GLOBALES QUE IMPACTAN LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES

El creciente volumen de obligaciones de cumplimiento normativo crea una carga significativa para que las empresas multinacionales cumplan y se adapten con éxito a estos cambios. Algunas de estas obligaciones incluyen:

  • Las obligaciones de presentación de informes como el Estándar Común de Reporte (CRS), las Reglas de Divulgación Obligatoria (MDR) y los Informes país por país (CbCR) están aumentando la transparencia hacia las autoridades de todo el mundo
  • Alrededor de 130 jurisdicciones han adoptado el proyecto de erosión de la base imponible y el traslado de beneficios (BEPS) de la OCDE. La intención es combatir la evasión fiscal por parte de las multinacionales que transfieren beneficios de jurisdicciones con impuestos elevados a entidades en jurisdicciones con impuestos bajos o nulos sin una sustancia económica adecuada. La legislación fiscal nacional y los tratados fiscales se actualizan para exigir transacciones impulsadas por razones comerciales genuinas y no impuestas por motivos fiscales
  • La introducción de la sede de dirección efectiva (PoEM) y los requisitos de fondo detallados en muchos países exigen que las decisiones clave de gestión y comerciales se tomen localmente, así como un nivel adecuado de gastos locales, disponibilidad de personal y espacio de oficinas

Para seguir cumpliendo con los desarrollos locales e internacionales, los grupos multinacionales deben examinar más de cerca su estructura de gobierno y crear un conjunto estándar de procesos, procedimientos y requisitos de datos globales que puedan ayudar a mejorar el gobierno de sus actividades transfronterizas y reducir los riesgos. y mantener el enfoque en el negocio y las competencias básicas.

 

NUESTROS SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Ofrecemos diversos y específicos servicios que ayudarán a los clientes a adaptarse, gestionar y garantizar unaservicios se pueden adaptar a las necesidades específicas del cliente.

Por ejemplo, las sociedades de cartera generalmente se centran en garantizar que las decisiones importantes de la junta se tomen al ocupar la jurisdicción. Para las empresas comerciales, el enfoque es contar con los recursos humanos y materiales adecuados para gestionar su participación y asegurar que se hayan prestado los servicios. Las empresas también deben considerar la posibilidad de contar con una fuerza laboral suficiente a nivel local para realizar las actividades comerciales.

Para garantizar la ejecución continua y sin problemas de su negocio, podemos ayudar a los clientes a asegurar la sustancia local en Malta al:

  • Proporcionar diferentes tipos de servicios de dirección para los clientes (por ejemplo, directores corporativos, directores personales) según el perfil y la experiencia en el segmento de mercado específico (para alinear el valor agregado requerido y la sustancia económica con la entidad específica)
  • Convocar y realizar reuniones físicas periódicas de la junta en la jurisdicción de la entidad, incluida la toma de actas
  • Servicios de domiciliación, incluida la provisión de una dirección de oficina registrada, el arrendamiento temporal o permanente de oficinas, o la provisión de espacio de oficina amueblado y otros servicios de apoyo
  • Valor agregado mejorado por la contabilidad, abriendo una cuenta bancaria local
  • Gobernanza y servicios jurídicos y secretariales corporativos
  • Servicios de cumplimiento tributario, incluidos los servicios de registro y archivo de IVA, asistencia con la preparación y presentación de declaraciones de impuestos
  • Evaluación del impacto del cumplimiento normativo reciente y los requisitos de desarrollo fiscal global en su entidad
  • Servicios de reubicación
  • Servicios de nómina y recursos humanos, incluida la asistencia para la contratación o el traslado de personal

 

Servicios de asistencia financiera

Además, dependiendo de los requisitos de su negocio, podemos brindarle apoyo involucrándonos como socios estratégicos junto con su departamento de finanzas para garantizar servicios de asistencia financiera de calidad. Puede definir su modelo de participación preferido.

Entendemos y ejecutamos varios proyectos contables y gestionamos los procesos financieros por usted, lo que le permite concentrarse en asuntos estratégicos más amplios. También ofrecemos directores financieros virtuales, a tiempo parcial, interinos, de propósito especial y de tiempo completo, que le brindan la asistencia necesaria para crear planes de negocios, estructuración corporativa, previsión y elaboración de presupuestos.

 

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

Amicorp brinda servicios a los clientes en todos los niveles de su ciclo de vida empresarial, incluida una amplia gama de ofertas de servicios para la estructuración transfronteriza internacional y la planificación fiscal. Utilizando la experiencia y las capacidades de nuestra red global de oficinas y profesionales, garantizamos:

  • Expertos experimentados que brindarán servicios de alta calidad a precios razonables
  • Experiencia durante todo el ciclo de vida de las transacciones del cliente
  • Proactivo, comercial con enfoque colaborativo
  • A través de nuestra red de oficinas, trabajamos con socios de confianza a nivel mundial
  • Soporte local que habla su idioma

 

Amicorp Malta Limited está autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta a actuar como fiduciario o cofiduciario para prestar servicios fiduciarios según la Ley de fideicomisos y fideicomisarios y a actuar como administradores de fundaciones privadas según el artículo 43(12)b de la Ley de fideicomisos y fideicomisarios.

 

Para más información:

Colin Gregory, Director ejecutivo (Amicorp Malta) - c.gregory@amicorp.com
Mark Scicluna, Director – Servicios Jurídicos y Corporativos (Amicorp Malta) - m.scicluna@amicorp.com
Alex Du Cane, Gestor de cuentas sénior (Amicorp Malta) - a.ducane@amicorp.com