MALASIA: UN NUEVO FRENTE PARA LOS SERVICIOS DE GLOBALIZACIÓN DE AMICORP

Amicorp’s Globalization Services

Amicorp ha abierto una oficina en Kuala Lumpur para apoyar a las empresas malasias que amplían sus operaciones a escala internacional y a las que establecen su propia huella en Malasia.

Hay muchas razones para que las empresas estudien la posibilidad de establecerse en Malasia, entre ellas su situación estratégica, que la convierte en una puerta de entrada al mercado de la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental (ASEAN, por sus siglas en inglés). Su proximidad a dos de las mayores economías, China e India, lo convierten en un atractivo centro para el comercio regional.

Malasia ha firmado numerosos acuerdos comerciales, entre ellos (en el momento de publicarse este artículo) siete acuerdos bilaterales de libre comercio con Australia, Chile, India, Japón, Nueva Zelanda, Pakistán y Turquía, que ofrecen acceso preferente y facilitan a las empresas la exportación e importación de bienes y servicios entre esos países.

El gobierno malasio ha promovido activamente un entorno favorable a las empresas mediante diversos incentivos, como exenciones fiscales e iniciativas para atraer la inversión extranjera, que han contribuido a que el país ocupe sistemáticamente una buena posición en la clasificación de facilidad para hacer negocios.

Las organizaciones internacionales establecidas y los empresarios también apreciarán que el valor del ringit malasio (en el momento publicarse este artículo) contribuye a que los costes operativos y de recursos sean relativamente asequibles para las empresas que desean invertir en el país. El tipo de cambio también ofrece a las empresas que desean comerciar internacionalmente la oportunidad de ser competitivas en los mercados mundiales.

Entre los principales servicios que nuestro equipo ofrecerá desde nuestra oficina de Kuala Lumpur* se encuentran los siguientes:

  • Creación y gestión de entidades
  • Administración de cuentas bancarias y servicios de nóminas
  • Servicios de apoyo empresarial

Nuestro equipo local puede ofrecer apoyo a lo largo de toda la vida de una empresa, desde el registro de oficinas y la constitución de sociedades, los servicios de inmigración y la administración de cuentas bancarias, hasta el apoyo administrativo en recursos humanos y otros servicios de externalización de procesos empresariales.

Si desea más información sobre los servicios que ofrecemos desde Malasia, póngase en contacto con el equipo aquí.

*Amicorp Globalization Services (Malaysia) Sdn. Bhd es una empresa registrada. El número de registro de la empresa es CRN 202301013300 (1507222-X)