China, Dubái, Colombia, Sudáfrica, Filipinas
Abrimos nuevas oficinas en China (Guangzhou, Chengdu, Taipéi y Pekín). En Shanghái constituimos una sociedad de suministro para ayudar a nuestros clientes de fuera de China a encontrar los socios adecuados en China.
En Dubái abrimos una oficina para desarrollar un entramado de relaciones en Oriente Medio y ofrecer sociedades comerciales de zona franca desde Dubái.
Al abrir en Bogotá garantizamos nuestra presencia en todos los mercados clave de América Latina. Con el auge de la economía colombiana, las inversiones directas extranjeras están creciendo y requieren una estructuración adecuada.
Por otra parte, abrimos una oficina en Pretoria, Sudáfrica, destinada a prestar servicios de contabilidad back-office en neerlandés, afrikáans y alemán en la zona horaria europea, pero por un coste muy inferior al europeo.
Abrimos una oficina en Sudáfrica y otra en Moscú, alcanzando así nuestro objetivo de tener presencia física en todas las economías de los BRICS. Asimismo, abrimos una oficina en Madrid como complemento de la oficina de Barcelona y para ofrecer más opciones a nuestros inversores de América Latina.
Adquirimos instalaciones en Dávao, Filipinas, que nos permitieron ofrecer servicios de escaneo y contabilidad desde una localización muy económica con una zona horaria práctica.