La fundación Amicorp Community Foundation (ACF) fue creada en 2001 para ayudar a plasmar nuestro compromiso de RSC y encauzar la energía hacia la acción comunitaria. Funciona como una fundación benéfica y es un reflejo de los valores fundamentales de nuestra organización. Actúa como una vía para concentrar nuestros esfuerzos de empoderamiento social, aumentar la sensibilización medioambiental y conservar la biodiversidad.
A través de la ACF ofrecemos a las personas menos privilegiadas un sistema de ayuda sostenible y permanente. La ACF se fundó para ayudar a las personas a encontrar un mejor calidad de vida, reforzar los valores de la comunidad y el espíritu comunitario, y para hacerles recordar a las personas el mundo maravilloso en el que vivimos. Trabajamos bajo la premisa de que todos somos responsables de dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos.
Como parte de los servicios que prestamos, también podemos ayudarle a usted, y a su empresa, a hacer realidad su misión de RSC, de forma que podamos ahorrarle un tiempo y unos recursos valiosos. Contamos con una cartera de proyectos de RSC que creamos y gestionamos nosotros mismos; puede unirse a nuestro esfuerzo contribuyendo en uno de dichos proyectos. Le invitamos a que descubra más información acerca de los proyectos que gestionamos.