
NZ Foreign Trust
El Fideicomiso Extranjero de Nueva Zelanda es un vehículo de planificación patrimonial muy eficaz, que se utiliza cada vez más como alternativa a los fideicomisos radicados en jurisdicciones exentas de impuestos ya que Nueva Zelanda está considerada como una jurisdicción con altas tasas impositivas. Si se planifica correctamente, ofrece unas excelentes ventajas fiscales y se puede combinar fácilmente con otras estructuras de inversión, en jurisdicciones con altas tasas impositivas.
NZ Private Trustee Company
La Sociedad fiduciaria privada de Nueva Zelanda (PTC) actúa como fideicomisaria de un fideicomiso extranjero, cuando el cliente prefiere no contratar los servicios de una empresa fiduciaria profesional, como, por ejemplo, Amicorp, o cuando existen activos complejos de gestionar.
A PTC Limited Partnership
La sociedad limitada de Nueva Zelanda (NZLP) es un vehículo popular de inversión, que presenta interesantes oportunidades para los no residentes, dada su transparencia a efectos fiscales. Sólo requiere dos socios (un socio general y otro limitado). El socio general debe residir en Nueva Zelanda o ser una entidad jurídica.
Idiomas hablados: inglés, francés, alemán, hindi, italiano, persa y español.