AMICORP ADVISORY SERVICES PRIVATE LTD.
(BANGALORE SALES OFFICE)

Amicorp Bangalore Sales
La cuarta oficina de Amicorp en Bangalore, AMICORP ADVISORY SERVICES PRIVATE LTD., abrió sus puertas en julio de 2011. Esta oficina presta sus servicios a los clientes del sur de la India. Valiéndose de las capacidades de una extensa red de profesionales indios, como especialistas en banca, derecho y contabilidad, la oficina funciona habitualmente como intermediaria para clientes situados en otras partes del mundo que necesitan los servicios expertos de un especialista en inversiones de entrada en la India. La oficina presta también sus servicios a diversas multinacionales del país en sus negocios internacionales.

Además, los clientes se benefician enormemente de los profesionales expertos del sector que trabajan en la oficina y del escaso plazo de respuesta.

Estos son algunos de los principales servicios que Amicorp Bangalore ofrece:

  • Establecer holdings y sociedades operativas extranjeras para sociedades indias que realizan inversiones internacionales (de salida).
  • Ofrecer estructuras eficientes desde el punto de vista fiscal para inversiones indias de entrada a través de inversión directa extranjera (FDI), inversión institucional extranjera (FII), inversión extranjera en capital de riesgo (FVCI), financiación de la deuda u otras rutinas de inversión.
  • Establecer estructuras comerciales internacionales que cumplen con el reglamento de precios de transferencia de la India.
  • Establecer y administrar fondos de capital privado.

Idiomas hablados: inglés, hindi y canarés.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.