
Más de 450.000 empresas han escogido las islas Vírgenes Británicas como base para sus vehículos corporativos, entre los que se incluyen empresas instrumentales personales, sociedades mercantiles, fondos de inversión, sociedades de gestión de fondos y empresas de seguros cautivos.
Las ventajas de las Islas Vírgenes Británicas es que no pagan impuestos sobre la renta, ni sobre plusvalías o ni sucesorios. Además, no existen controles de cambio ni restricciones para operaciones de cambio a través de las Islas Vírgenes Británicas. A pesar de su enorme crecimiento como centro financiero internacional, las tasas de licencia gubernamentales y costes asociados para operar en este mercado siguen contando con un precio razonable.
Como centro financiero internacional, las Islas Vírgenes Británicas han experimentado un crecimiento sostenido durante los últimos años, gracias a la relativa simplicidad, flexibilidad y multiplicidad de fines de una sociedad instalada en las Islas Vírgenes. Introducida en el año 2004, sustituye a la anterior sociedad mercantil de las Islas Vírgenes Británicas BVI-IBC (British Virgin Islands International Business Company se beneficia de la exención de impuestos propia de las IVB.
Amicorp BVI ofrece todos los servicios y productos del Grupo. Además esta oficina se especializa en lo siguiente:
- Creación y gestión de sociedades bajo la legislación aplicable a las BVI-BC;
- Establecimiento de fideicomisos y la prestación de servicios relacionados;
- Administración de empresas;
- Servicios corporativos y de secretaría;
- Establecimiento de fondos de inversión y la prestación de servicios de administración relacionados;
- Servicios de oficina y agente registrados;
- Prestación de soluciones de dirección y accionariado;
- Servicios de redomiciliación;
- Servicios de liquidación; y
- Servicios de registro de yates
Amicorp BVI tiene el certificado ISO 9001.
Idiomas hablados: inglés y español.