AMICORP DEUTSCHLAND GMBH

Amicorp Frankfurt
Con una población superior a los 83 millones de habitantes, Alemania es la mayor economía de Europa. Gracias a su estabilidad política, económica y su fuerza, es también el principal mercado de ventas de Europa. Ofrece excelentes oportunidades de inversión y una infraestructura bien desarrollada enclavada en el corazón del continente, trabajadores cualificados y un sistema financiero moderno.

Amicorp Deutschland GmbH puede ayudarle a crear su empresa y rentabilizar su inversión en Alemania, al tiempo que gestiona todos los requisitos legales aplicables. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de secretaría, domiciliación y gestión. Podemos colaborar en la constitución y administración continua de su entidad en Alemania, haciendo que cumpla con la legislación local, además de satisfacer los requisitos sustanciales aplicables. También ofrecemos directores ejecutivos locales cualificaciones, instalaciones de sede social y ayuda con la contabilidad local.

NUESTROS SERVICIOS

Al estar radicados en Fráncfort del Meno, uno de los principales centros financieros europeos, ofrecemos además una gran variedad de servicios de mercados de capitales. Esos servicios incluyen la creación de sociedades instrumentales (SPV, por sus siglas en inglés), incluida la constitución de estructuras huérfanas y la gestión y administración continua de SPV. También ofrecemos servicios de fideicomisarios de valores, bonos y datos, y actuamos como agentes de proceso de su operación.

Amicorp Deutschland GmbH le ayudará además a satisfacer sus obligaciones relativas a la Ley de cumplimiento tributario de cuentas extranjeras (FATCA, por sus siglas en inglés) y el Estándar Común de Reporte (ECR), así como la identificación y observancia de las posibles obligaciones de información de acuerdo con el Régimen de declaración obligatoria (MDR, por sus siglas en inglés) de la UE. Gracias a nuestros servicios «conozca a su cliente» (KYC, por sus siglas en inglés), podemos ayudarle a cumplir sus obligaciones en materia de lucha contra el blanqueo de capitales.  

Idiomas hablados: Alemán e inglés