AMICORP HONG KONG LIMITED

Amicorp Hong Kong
La oficina de Amicorp en Hong Kong ofrece soluciones altamente personalizables y compatibles con una amplia gama de clientes. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una perspicacia comercial de la zona, conocimientos jurídicos y experiencia para trabajar sin problemas con empresas del más alto nivel y con personas con grandes patrimonios, a los cuales se les proporciona la asistencia empresarial que puedan necesitar.

Hong Kong, situada estratégicamente en el centro del continente asiático, es un centro financiero importante y una de las principales jurisdicciones internacionales, tanto para clientes corporativos como privados. Ofrece un clima político estable, políticas económicas saneadas y sigue siendo un centro atractivo para empresas consolidadas y emprendedores con ambiciones. Amicorp Hong Kong se asocia con sus clientes para garantizar la utilización completa de todas las ventajas que ofrece el territorio mediante nuestras soluciones completas y proporciona oportunidades para el crecimiento empresarial estructurado.

EL FACTOR HONG KONG:

  • Tercer mayor centro financiero del mundo;
  • Situado estratégicamente como la puerta a China y a Asia;
  • Gobierno y Estado de derecho muy transparente y eficiente;
  • Economía sólida;
  • Entorno propicio para las empresas con infraestructura internacional estándar (Hong Kong ocupa el 4.º puesto en el informe Doing Business del Banco Mundial por su «Facilidad para hacer negocios»);
  • Régimen fiscal territorial que grava solo los ingresos con procedencia de Hong Kong;
  • Tipo impositivo del impuesto de sociedades bajo (16,5 %);
  • Vivero natural para las oportunidades de inversión y
  • Extensa red de tratados fiscales y comerciales, especialmente con China.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a las empresas que quieren instalarse en Hong Kong. Estos abarcan, aunque no de manera exhaustiva, a la dirección personal, la creación de empresas y servicios administrativos; auditoría, contabilidad y elaboración de informes financieros; servicios de apoyo de RR. HH. y servicios de administración de fondos. Sobre todo dado el cambiante panorama fiscal internacional en el marco del proyecto Erosión de la base imponible y traslado de beneficios («BEPS») de la OCDE, queremos asegurarnos de que las empresas cumplen todos los requisitos regulatorios.

Hablamos los siguientes idiomas: Cantonés, mandarín, inglés y italiano.

Para obtener información más detallada sobre la oferta de servicios de Grupo Amicorp, nuestro compromiso con la transparencia internacional y nuestros servicios de cumplimiento normativo y de gobernanza, le rogamos que visite nuestra página de servicios.


Amicorp Hong Kong Limited y Amicorp Limited no prestan, ofrecen, solicitan ni publicitan productos o servicios relacionados con el negocio de la banca o el negocio de la recepción de depósitos según define la Ordenanza Bancaria (capítulo 155 de la Legislación de Hong Kong). El Grupo Amicorp declara de forma expresa que Amicorp Limited, Amicorp Hong Kong Limited, Amicorp Bank and Trust Limited o cualquier otra entidad jurídica del Grupo Amicorp no ofrecen actividades ni servicios de banca o recepción de depósitos en Hong Kong y que dichas entidades jurídicas no aceptan depósitos de terceros en Hong Kong ni están sujetas a la supervisión de la Autoridad Monetaria de Hong Kong.