AMICORP INTERNATIONAL SERVICES, S.A. DE C.V.

Amicorp Dubai
México tiene una población total de 130 millones de habitantes con una edad media de menos de 30 años; se trata de la segunda mayor economía de Latinoamérica y un enclave destacado por sus oportunidades de inversión y de negocios. El país presenta una combinación única de coste competitivo de la mano de obra, una ubicación geográfica destacada que conecta América del Norte con América del Sur y acuerdos de libre comercio con las principales economías del mundo.

Amicorp International Services S.A. de C.V. es una oficina de servicios y representación del grupo Amicorp. Trabajamos con una amplia red de bufetes de abogados, asesores fiscales y profesionales financieros del más alto nivel en todo el país en beneficio de nuestros clientes.

Trabajamos con los gestores y planificadores del patrimonio más reputados y exitosos para encontrar soluciones estructuradas óptimas para sus clientes con el fin de maximizar la rentabilidad, proteger el riesgo de pérdidas y ofrecer una planificación patrimonial eficiente.

Ayudamos a estructurar inversiones internacionales y empresas conjuntas en México, así como empresas e inversores privados del país que desean ampliar o reestructurar su presencia mundial

Ofrecemos conocimientos locales, un único punto de contacto y una dilatada experiencia en:

  • Estructuración internacional y financiera de instrumentos legales, incluidos servicios mundiales de gestión corporativa para diferentes tipos de entidades y jurisdicciones distintas;
  • Constitución de fundaciones privadas y fideicomisos para planificar la sucesión;
  • Fondos mutuos para grupos de inversores con distintas políticas de inversión;
  • Estructuras societarias de licencias, financiación, asistencia técnica y servicios para facilitar las operaciones internacionales.

Amicorp México tiene acceso a las competencias del grupo y su red de +700 profesionales en todo el mundo a través de más de 40 oficinas en más de 30 países.

Se hablan los siguientes idiomas: inglés y español.

Nuestro equipo ejecutivo

Erick Flores (Director ejecutivo)
Jose Luis Neri (Socio sénior para clientes)
Edgardo Garza (Director de ventas de BPO)