AMICORP TRUSTEES (INDIA) PRIVATE LIMITED

Amicorp Mumbai Trustee
Amicorp Trustees India (ATIPL), que dispone de profesionales repartidos por diversas oficinas situadas en Bombay, Bangalore y Nueva Delhi, goza de una posición privilegiada para ayudarle a gestionar sus activos de la mejor manera posible en su propio beneficio y en el de su familia.

Nuestros equipos están especializados en servicios de gestión de patrimonios onshore y planificación de sucesiones. Disponemos de la experiencia necesaria para ofrecer soluciones personalizadas y estructuradas para múltiples familias: familias conjuntas y nucleares, empresas familiares y particulares de la India. A través de la planificación patrimonial puede determinar cómo abordar la gestión de sus activos en su propio beneficio a lo largo de su vida o segregar los activos en beneficio de su/s cónyuge y/o hijos, y puede planificar cómo distribuir sus activos tras su fallecimiento.

Nuestros servicios están destinados a particulares con un elevado patrimonio, empresarios y empresas familiares, y se centran en la protección de activos, la sucesión de empresas y familias, y la planificación patrimonial, anticipándose a eventualidades imprevistas. Nos dedicamos a la gestión y administración efectiva de los activos de familiares con diferentes condiciones de residencia, protegiendo la riqueza frente a los riesgos personales y legales. Ofrecemos planificación de herencias y jubilaciones, saltos generacionales y distribución de activos según la voluntad de nuestros clientes y no según el derecho de la persona.

Ofrecemos soluciones integrales de planificación de patrimonios y sucesiones, estructuración de fondos, servicios de constitución y administración de fondos, servicios de administración de empresas, asesoramiento en materia de empresas familiares, y servicios de depósito y custodia. También prestamos una amplia variedad de servicios de soporte relacionados con testamentos, ejecución testamentaria y gobierno familiar.

Le invitamos a ponerse en contacto con cualquiera de nuestros equipos de expertos para discutir sus requisitos personales.