AMICORP ADVISORY SERVICES PRIVATE LTD.
NEW DELHI BRANCH

Amicorp New Delhi
Segunda oficina de Amicorp India – fundada en 2011 y situada en Kasturba Gandhi Marg, en el centro de Delhi. Además de ofrecer todos los productos del Grupo, la familiaridad de la oficina de Amicorp en Nueva Delhi con la legislación fiscal de la India, el Consejo de Valores y Bolsa de la India, la Ley de Administración de Divisas, el Reglamento del Banco de Reserva de la India y los acuerdos de doble imposición resulta esencial para que los clientes se beneficien constantemente de estructuras punteras de inversión, holding, finanzas, licencia y comercio..

Además de ofrecer todos los productos del Grupo Amicorp, la oficina de Amicorp en Nueva Deli está especializada en:

  • Establecer holdings o sociedades operativas extranjeras para sociedades indias que invierten o hacen negocios en el extranjero (de salida).
  • Establecer estructuras comerciales internacionales que cumplen con el reglamento de precios de transferencia de la India y generan flexibilidad en las transacciones comerciales internacionales.
  • Ofrecer estructuras eficientes desde el punto de vista fiscal para inversiones indias de entrada a través de inversión directa extranjera (FDI), inversión institucional extranjera (FII), financiación de la deuda u otras rutinas de inversión.
  • Configurar y administrar filiales en jurisdicciones estratégicas.
  • Establecer y administrar fondos de capital privado.

Las jurisdicciones que suelen utilizarse para el mercado indio son Singapur, Reino Unido, Países Bajos, Chipre, Mauricio, Suiza, Luxemburgo, Malta, España, Emiratos Árabes Unidos, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Nueva Zelanda, Hong Kong y Estados Unidos.

Se hablan los siguientes idiomas: inglés, hindi, maratí, español, guyaratí, bengalí y portugués.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece Amicorp, nuestro compromiso global con la transparencia y el cumplimiento, y los cuatro pilares de garantía de Amicorp, visite nuestra sección Servicios.