
El estado de Dakota del Sur es muy conocido por sus leyes de primera clase en las áreas de protección de activos, de fideicomisos, de datos y fiscal. Dakota del Sur fue el primer estado de Estados Unidos de América en aprobar una ley de protección de fideicomisos y en 1983 abolió la norma del derecho consuetudinario contra la perpetuidad, lo que significa que ahora es posible constituir fideicomisos a perpetuidad.
Ubicada en Sioux Falls, Amicorp Trustees (South Dakota), LLC ofrece servicios de fideicomisario para fideicomisos de Dakota del Sur, tanto dirigidos como delegados. Estos son excelentes vehículos de gestión patrimonial que brindan una amplia gama de beneficios incomparables para individuos y familias.
Ventajas de Dakota del Sur:
- Leyes de fideicomiso modernas
- Duración ilimitada de la confianza
- Proceso rentable, rápido y privado para decantar, modificar o reformar un fideicomiso (veinte días para la decantación de un fideicomiso, uno de los plazos más cortos del mundo)
- Sello automático, total y perpetuo en asuntos de fideicomiso que involucran tribunales, lo que significa privacidad integral para todas las partes del fideicomiso
- Sin impuestos estatales sobre ingresos, ganancias de capital, dividendos, intereses o intangibles; sin impuestos de fideicomiso del condado o municipal; sin impuesto estatal ad valorem; sin impuesto de cupón estatal; no hay impuesto de transferencia de salto de generación estatal; sin impuesto estatal sobre donaciones; sin impuesto estatal a la herencia; impuesto estatal sobre prima de seguro de ocho puntos básicos (una de las tasas más bajas del país); ningún impuesto estatal sobre LLC o LP; no hay impuesto estatal sobre la propiedad personal
- Fuertes leyes de protección de activos, incluidas aquellas que previenen reclamos de herencia forzosa bajo las leyes de jurisdicciones fuera de los EE. UU.
Idiomas hablados: Inglés.