Álvaro Becerra

a.becerra@amicorp.com
+44 207 977 1250

Álvaro Becerra

DIRECTOR GENERAL - SERVICIOS GLOBALES DE OFICINA FAMILIAR

Álvaro comenzó su carrera profesional en Chile y luego se mudó al Reino Unido. Después de haber trabajado allí durante un año, Álvaro se mudó a São Paulo, Brasil en 2002, y se unió al Grupo Amicorp a principios de 2003.

En 2006, con la apertura de Amicorp Chile, Álvaro regresó a Chile como Director ejecutivo de la oficina de Amicorp en Santiago, siendo responsable de los mercados de Chile, Perú y Bolivia. En 2016 se mudó a Londres para establecer y dirigir las operaciones de Global Family Office en Amicorp Group.

Durante su carrera profesional, Álvaro ha adquirido una valiosa experiencia en las diversas fórmulas de riqueza y estructuración corporativa, como la planificación fiscal internacional, planificación de sucesión, gobierno familiar, estructuración de inversiones entrantes y salientes, doble impuesto a la renta, precios de transferencia, transacciones transfronterizas, entre otros.

Tiene una licenciatura en negocios, administración y finanzas de la Universidad de Concepción, Chile, y un MBA en finanzas corporativas por la IBMEC Business School en São Paulo, Brasil.


Volver a Equipos directivos