Peter Biggs

p.biggs@amicorp.com
+34 932 417 563

Peter Biggs

Director Financiero, CFO

Peter es un ciudadano sudafricano cuya experiencia laboral ha incluido Sudáfrica, Londres, Singapur, Zúrich y ahora Barcelona.

Peter es un Contador Público calificado (Sudáfrica) y fue admitido en el Instituto Sudafricano de Contadores Públicos en 2004 (una membresía que tiene hasta la fecha). Además, posee una licenciatura en contabilidad (cum laude), así como una especialización en contabilidad financiera, informes de gestión, fiscalidad y economía.

Su experiencia laboral comenzó en la industria de auditoría de Sudáfrica, donde completó su contrato de formación, mientras se encontraba en Durban con Baker Tilly Morrison Murray como gerente de auditoría.

Peter continuó su carrera profesional a partir de entonces en Londres, enfocándose en los informes financieros para un banco líder del Reino Unido, donde pasó varios años antes de mudarse a Singapur, donde se especializó en informes financieros para vehículos de financiación estructurada, sindicación de bonos y titulización de fines especiales dentro de los mercados de capital de deuda.

Se unió a Amicorp en 2012 como Director y miembro del equipo de gestión local de Singapur, concentrándose en los aspectos operativos de una rama en crecimiento. Con esta experiencia adquirida, se mudó a Zúrich de 2013 a 2016, como director ejecutivo y gerente de la sucursal de Amicorp Switzerland A.G., Zúrich.

En 2017, Peter se unió al Consejo de Administración de Amicorp como director financiero, con sede en Barcelona.


Volver al Consejo de Administración