Daniel Bottjen

d.bottjen@amicorp.com
+1 605 646 7970

Daniel Bottjen

Senior Trust Officer

Daniel Bottjen es Senior Trust Officer de Amicorp Trustees (Dakota del Sur), LLC, y miembro de su junta directiva. También es miembro de la junta directiva de Amicorp U.S. Director Services, LLC. Daniel se especializa en administración y cumplimiento de fideicomisos y sociedades fiduciarias.

Antes de unirse a Amicorp, Daniel fue fideicomisario y miembro de la junta directiva de otra compañía fiduciaria en Dakota del Sur, que él ayudó a establecer. En su tiempo, supervisó la administración de numerosos fideicomisos discrecionales y no discrecionales y mantuvo el cumplimiento de estos fideicomisos y sus fideicomisarios fiduciarios con todas las leyes y reglamentos aplicables. Sus intereses profesionales incluyen:

  • Creación de fideicomisos
  • Administración de fideicomisos
  • Administración de sociedades fiduciarias
  • Educación sobre fideicomisos y empresas fiduciarias

Antes de pasar a los servicios fiduciarios, Daniel trabajó en servicios legales como asociado de documentos en un bufete de abogados, donde adquirió una amplia experiencia en la redacción y revisión de documentos de todo tipo.

Daniel ha sido admitido para ejercer la abogacía en Dakota del Sur y Wisconsin. Estudió derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, obteniendo su título de Doctor en Jurisprudencia, y también estudió artes liberales en la Universidad de Saint Thomas, obteniendo su título de Licenciado en Artes.


Volver a equipos directivos